Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.675 / 12.966
#77393

Re: Pulso de mercado

El puto fifo por lo menos todos dbemos saber que esta ahi, putada y gorda, es cambiar las reglas en medio del partido, y que para compensar unas añejas y considerables minusvalias del 2012 generados en periodos inferiores a un año, tenga que tener una accion mas de un año, no me jodas, para mi es mas facil meterme en aceite hirviendo 3 segundos que tener una accion mas de un mes, si lo llego a saber a finales del 2012 hubiera vendido todas las operaciones abiertas que tenian plusvalias, que las tenia, pero claro, como el rally de navidad acaba en reyes, pues eso las plusvalias fueron a 2013, menos mal que vino lo de chipre y en un finde se las comio, auhhh

#77394

Re: Pulso de mercado

Hola, he estado en modo "hasta los huevos de curro" y prácticamente desconectado, pero mantengo los largos ibex de la semana pasada (excepto unos que solté en 11135), he cargado hoy en 11012 y mas en 11000.
Mantengo largos Dax, y compenso con cortos DJ.
Jaimitada de hoy: dejo a mediodía orden de 60 cortos DJ en 16785, con TP 16695.
Me han entrado los cortos, he visto por el Movil que bajaba a saco y modificado el TP a 16725.
Vuelvo a mirar y lo veo en 16735, he estado a punto de cerrar a mercado, me fallaba el Movil y estaba reunido.He pensado en que el hijoputa tenia que tocar mi TP.Cuando he vuelto a mirar estaba en 16750 y subiendo.de perdidos al río, he cargado mas cortos en 16790.
Por cierto, enhorabuena por las koplovitas.
He cargado GAM en 8.85.

#77395

Re: Pulso de mercado

Así es prometeo! Ese! Es el verdadero. equivalente al dax que si ajusta. Por dividendos..
La gente habla de ibex 12000 ..incluso 14000
El equivalente seria un dax 11500..13200 porque el si ajusta. ...
Un poco excesivo me parece a mi..
Tu que opinas ...??
Te acuerdas de lo que dice espelosin ..
Esto no corrige ni a tiros pero una corrección en máximos históricos ..
No es ser catastrofista. ...
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#77396

Re: Pulso de mercado

Buenos días ! Que necesitamos para caer? Estoy desconcertado, en cuanto se perforan soportes, rápidamente los devolvemos a su lugar, estoy q no doy crédito , que creéis qe esta pasando? Mercado alcista, pero debe haber una corrección a corto que no llega !

#77397

Re: Pulso de mercado

Gracias berebere, solo soy una lectora (a veces seguidora) de essta foro desde Enero, pero estoy totalmente enganchada, os sigo : mañana, durante el dia , por la tarde y por la noche 12 ,30 horas, es mi ultima revision, os leo hasra cuando hablais del futbol(deporte que no sigo normalmente) me perece que ayudais muchisimo tanto a los que entienden, como sobre todo, al inmenso grupo de seguidores del foro que estamos totslmente en manos de la parte peor de la bolsa que todoos conoceis y todos sufrimos, gracias a vosotros los he surfeado bastante bien y he conseguido ganar una cantidad de dinero que no me esparaba (con la que estoy muy satisfecha).
Intento aprender, siguiendo los graficos de todos vosotros, sobre todo deJograro (mi heroe)
Perdonad la chapa

#77398

Re: Pulso de mercado

Buenos días:
Pues sí, el fifo es una putada y ya he aprendido bien lo que es. Lo de tenerlas más de un año las acciones es que queman en las manos. Como decía Lenders, lo que hay que hacer es que te induzcan un coma y te levantes pasado un año (y un día). Parece que si eres consciente de los riesgos que se ciñen, intentas ir sacando poco a poco las ganancias (y las repartes con el estado)

Pero hoy nuevo día de bolsa. Divan, ¿Cómo ves SAN? hoy me gustaría salirme y no sé si dar orden a 7'84. ¿Tú dónde vas a situar la orden de venta?
Un saludo

#77399

Re: Pulso de mercado

Vendidos los 4 largos DAX 9922 a 9970, saltó el profit a primera hora.

#77400

Re: Pulso de mercado

pues me pasó lo mismo a mi con los 12 mios de 9935

17-jun-2014 9:10:03 Orden 167449459: System User ejecutó la orden sobre Venta 12 DAX.I a 9970 (posición 573493465) System User

11-jun-2014 13:10:34 Orden 167449458: System User ejecutó la orden sobre Compra 12 DAX.I a 9935 (posición 572005067)

Nos acercaremos más a los 10000 , y luego......????? escenario DAX de andrés.

Brokers destacados