Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.729 / 12.966
#69825

Re: Pulso de mercado

Joder me hacia ilusion esos 9.200..... que tambien han sido como el monstruo del lago ness, los raptos en los cambiadores del zara, o que la mortadela hace crecer la cabeza.....:))))

#69826

Re: Pulso de mercado

A ver el DAX esta fuerte y con ganas de romper los 955x, pero a 9600 ya estaria en una zona de agotamiento alcista, por lo que abrir largos ahora en el DAX me da la sensación que tengo mas a perder que a ganar

#69827

Re: Pulso de mercado

He entrado ahora en 1135, es una zona sobre la que ha habido puntos de inflexión, a ver si recupera lo de la bajada. Si no comienzan remontada y salvo noticias importantes creo que no le voy a meter muchas entradas más a este indice.

#69828

Re: Pulso de mercado

GAM acercandose a los 7,5... a ver si tiene fuerza para volver para arriba.

#69829

Re: Pulso de mercado

Pues como había comentado en algun post anterior ya he cerrado mi estrategia de opciones del Mini ibex. Abrí una PUT 9900 comprada por 125€ y ahora vendo una CALL 10500 por 129€, asé que la estrategia me genera mas 4€ siempre que el Ibex cierre a vto de MAYO por encima de 10500, puesto que si lo superamos este punto la cubriré con un mini. Por el contrario todo lo que sea cierres a vto por debajo de 10500 serán beneficios cuanto más abajo mas beneficios.

#69830

Re: Pulso de mercado

has hecho muy bien Emilio las calls de 10400 están en 175 euros lo que quiere decir que que para empezar a ganar con la calls comprada hablamos de 10575 y antes recordar que esta la resistencia que con los scripts y los que aun tocan estará por los 10500

lo que dices un poco mas es posible .. pero mucho mas no parece fácil , tampoco me parece fácil
mañana .. si supera el 10400 holgadamente un dia de estos o llega a 10500 cuida con quedarte largo de un dia para otro .. habría que estudiarlo

TEL yo le calcule sobre 12.2 que podía llegar con fuerza .. luego ya era mas momento de vender calls y ponerse corto .. o al menos de estudiarlo
ojo que en ningún momento digo que llegue digo que parecía posible .. pero las opciones no dan Timing

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69831

Re: Pulso de mercado

Mira la actualización en "La memoria del precio" ;)
Un saludo!

#69832

Re: Pulso de mercado

Has vendido CALLs al final o estás a la espera de que suba más para vender.

Brokers destacados