Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.703 / 12.966
#77617

Re: Pulso de mercado

nunca crei que usa se enganchara a europa

puede ser por que para elecciones allí y aquí no queda tanto? o no tiene nada que ver esta locura alcista sin corregir ?

me gusta como evaluas el panorama

gracias

#77618

Re: Pulso de mercado

Bueno el Ibex esta comodamente por encima de los 11000 que se pueden considerar soporte para cierres diarios y si la FED no lo amarga se mantendra por encima buscando los 11270 como los supere en cierre diario con holgura y los mantenga se abre el camino hacia los 12000 no deberia perder los 10600 ya que podia indicar debilidad

Sobre R4 si su gestion no se corresponde con la ley y la regulacion vigente pues tendran que asumir su responsabilidad ante la justicia

un saludo

#77619

Re: Pulso de mercado

Perdona pero no estoy de acuerdo con "estaba clara" esto no funciona así

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#77620

Re: Pulso de mercado

Mi opinión es que es buena estrategia lo del gap pero como siempre cuando metes la pasta de verdad es cuando se ve si aguantas la presión o no, en tema de respetar stops y objetivos.

#77621

Re: Pulso de mercado

pues si, se frenó en el 38.2 desde mínimos del lunes .y rebotó fuerte.Me ha engañado.Yo me esperaba al 50, y va a ser que no.... de momento.

#77622

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues parece que se vuelve a aplazar el apocalipsis. Hay algunos que no se cansan de acertar

#77624

Re: Pulso de mercado

doctorbromo ahora pa bajo no¿

jajajaja es que lo has clavado

ya me hiciste el dia, gracias

Brokers destacados