Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.626 / 12.966
#53002

Re: Pulso de mercado

Con el unico de compartir con vosotros unos buenisimos analisis de acciones ibex , entre ellos Itx, y como creo hay tiempo para Rankia y para leer por ahi, en Foro Bolsa General Ibex los teneis los hace Tulipes (david Rivero) muy bueno y se moja,

#53003

Re: Pulso de mercado

prefiero los de un tal divan que también suele mojarse ;)

Toda la tarde en una feria y lo único que me han regalado es dos putos boligrafos...hace 5 años habría salido de la feria con una maleta llena de gilipolladas.Este país no se hunde, esta hundido del todo...

Un saludito

#53005

Re: Pulso de mercado

Y ni una azafata.....se ve que no hay presupuesto....manda cojones.
No he visto tanto tio calvo y gordo en mi vida, así no hay quien compre cojones..

#53006

Re: Pulso de mercado

Gracias Vina, pero este David y Galan, son muy buenos y al Ibex , si o si lo ponen en 9300-400, las ferias son horribles, en mis tiempos Sonimag y Simo ,no faltaban viendo clientes y te aseguro que si visitarlas es un petardo para los que Exponen es cruel, encima ya no hacen ni folletos, suerte en tu apuesta que te queda poco, un cordial saludo

#53007

Re: Pulso de mercado

Me quedan menos de 72 horas, tic, tac, tic, tac........

#53008

Re: Pulso de mercado

Te paso otro vistazo que le echado a otra acción, no para mañana ni para pasado mañana pero sí para estar muy pendientes: iberdrola en grafico diario

;-)

Brokers destacados