Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.702 / 12.966
#77609

Re: Pulso de mercado

Pues cuidado con REP porque si te metes largo te comes mañana la retención del dividendo, salvo que sea eso lo que busques

#77610

Re: Pulso de mercado

¿Los derechos de ampliación tmb tienen retención? Yo creía que no.

#77611

Re: Pulso de mercado

tengo orden de largos ibex 11045 y 2ª 11025.

#77612

Re: Pulso de mercado

Copiado. Has visto cómo se ha girado en el 50? Eso es de series fuertes. A ver qué hace...
Creo que vamos a tener que meter cortos antes que largos porque no ha caído tanto... ;-)

#77613

Re: Pulso de mercado

BUENOS DIAS

LO has clavado

gracias :D

#77614

Re: Pulso de mercado

este rebote no llegara a los 11100 y vuelta hacia 11020?

#77615

Re: Pulso de mercado

Hola , fijate con la que esta cayendo en Argentina al borde de un DEFAULT , ya que el tribunal extranjero le obliga a pagar la deuda contraida con los inversores extranjeros , pues el Ibex ni se inmuta partiendo que hay empresas españolas en Argentina y les puede afectar , lo dicho el efecto BCE es el que prevalece , esta tarde la FED decide sobre tipos y su posterior discurso todo indica que no pondra fecha para el inicio de subidas de tipos y partiendo que no quieren turbulencias en los mercados el discurso sera mas bien benevolo hacia las bolsas

Supongamos que la politica monetaria de la FED es la que descuenta el mercado y no hay sorpresas , pues cabe la pregunta porque la bolsa de USA no se engancha a la europea y la tendencia alcista en USA se dilate en el tiempo , esta posibilidad no se puede descartar

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados