Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.603 / 12.966
#76817

Re: Pulso de mercado

Venga que abre USA y por fin se va a mover todo que menuda mañanita llevamos mas plana

#76818

Re: Pulso de mercado

no m egusta un GAP que tiene el dax en 9800

#76820

Re: Pulso de mercado

Si eso lo sé, son 3 meses Máximo y te cierran con cargos .....al día no hay intereses.Intradia.
Los depósitos en el BCE, penalizados con interés negativo, caen un 65%
Fráncfort (Alemania), 12 jun (EFE).- Los depósitos de los bancos a un día en el Banco Central Europeo (BCE) han caído un 65 % porque la entidad los penaliza, por primera vez, desde ayer con un ...

#76821

Re: Pulso de mercado

Jograro si puedes me pones un gráfico de Repsol que me la acabo de quitar pero creo que se puede estar dentro en cuanto caiga algo.

Alguien tiene una opinión sobre Repsol respecto al hecho de que hoy el crudo suba un 2%, no tengo claro si es bueno o malo para Repsol,me respondo a mi misma con ambas respuestas......jeje que poco se.

#76822

Re: Pulso de mercado

Yo soy un hereje en esto del AT pero está ese GAP por cerrar y la alcista que me sale del diario sobre los 9900. Jogaro la tenía sobre los 9930 en el horario... le doy un poco más de cancha a ver...

#76823

Re: Pulso de mercado

De seguir así, nos comemos la descarga de sobrecompra de indicadores con una divergencia bajista en gráficos de 1 hora. Lo que no veo es dónde va el estocástico girado al alza desde sobreventa cuando el precio está parado.

Si nos vamos a gráficos diarios, es cuestión de tiempo, unos días, 10 ó 15 como mucho, los indicadores deberían de empezar a girar a la baja. El Rsi ya está sobrecomprado, estocástico excitado también en sobrecompra.

...Bueno y si vemos unas velas en mensual pues... apaga y vámonos !!!!

¿Crees que romperemos los 11.000 a la primera?

Ni en 2.010 ni en 2.011 pudo con ellos. No pudo ni con cierres mensuales por encima de 10.900 puntos. Y algunas de las velas de rechazo mensuales, bajaban hasta los 9.200-8.800.

No es que sea pesimista, ni mucho menos. Pero voy con mucho cuidado, ya viví en primera persona la empapelada del 01/08/11 y aún no la olvido Cuchox ;-) y gracias que iba únicamente con SAN y BBVA, cargado pero "seguro".

En el mejor de los casos, igual podríamos dar un último coletazo, que nos llevase hasta las puertas de los 12.000 zonales y desde ahí a digerir, cuando no toque desde ya.

Así es como lo veo en estos momentos.

Saludos

#76824

Re: Pulso de mercado

Pues de momento para abajo. Al dax parece que le cuesta al jodio, soltar los 9930.

Brokers destacados