Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.692 / 12.966
#77529

Re: Pulso de mercado

Gracias a los dos, echaré un vistazo a ver entonces como son de grandes los lotes. Espero que el dax en cfd no vaya como el futuro porque sino..

#77530

Re: Pulso de mercado

No no, en cmc 1 lote = 1€, puedes abrir 0,1 lotes y te varía 0,1€, 0,2, 0,3, 1, 20... y lo que varía te variará en euros.

#77531

Re: Pulso de mercado

Está bien saberlo.Ví que en ig es mínimo 5 pavos el euro para el dax así que es una cosa a tener en cuenta porque estás metido por unos 50.000 euros la operación. Para operativa tipo scalping no es muy preocupante pero sí que es importante a más plazo. Ya que estamos interdin que parece que hay gente que lo usa igual es que tenía peores spreads no?

#77532

Re: Pulso de mercado

Interdín no lo miré la verdad, soy muy indeciso y cuanto más tengo para comparar... además lo de los micro lotes para mi es fundamental y no he encontrado otro broker que lo haga (hanseatic pero los cfd son sobre el futuro). Interdín creo que si que va con pro real. Jograro creo que ha dicho alguna vez que utiliza interdín, no sé si el te podrá decir algo.

#77533

Re: Pulso de mercado

Yo aun las llevo... He estado fuera.
Ahora estan sobre 0.5€ solo ya.

#77534

Re: Pulso de mercado

Corto DAX 9909.... A ver si al final no me pillo los dedos que me voy y no se cuando volveré esta tarde, y ya sabeis que los Stops no los manejo

#77535

Re: Pulso de mercado

A donde se puede salir de DIA lo veo que no espavila

#77536

Re: Pulso de mercado

DIA es desesperante como acción...

Brokers destacados