Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.695 / 12.966
#77553

Re: Pulso de mercado

Bueno a ver mañana si podemos hacer alguna Emilio!

#77554

Re: Pulso de mercado

Buenas Jograro,
He estado haciendo deberes.
Para mañana DIA me podría estar dando entrada. ¿Puedes echarle un ojo?
Luego, estoy esperando a que Amadeus IT toque la MM200 para entrar. ¿Cómo lo ves?
Son dos valores en los que podríamos entrar, sobretodo Amadeus.
Saludos!
PS. A parte de FCC.

#77555

Re: Pulso de mercado

Si recordais en la entrevista que me hizo Rankia marcaba como objetivo en el Ibex los 11000 , pues tras las nuevas medidas del BCE hay que revisar al Ibex al alza y ahora si puede salir la proyeccion del HCHi hacia los 12000 de Ibex en diario , sencillamente los LTRO aprobado por Draghi el mayor beneficiario con diferencia España el propio Draghi lo ha comentado , esto supone una bonita red de seguridad para el Ibex que amortiguara las posibles fuertes correciones y es obvio que salvo un desplome de la bolsa de USA o que el conflicto de Irak tome tintes dramaticos y que se refleje en el OIL , pues nadie se va a poner contra la tendencia alcista actual del Ibex y en general en las bolsas europeas , seguramente con menor fuerza las de USA , se produciran ajustes tecnicos ante la recogida de beneficios en determinados niveles , que seran interesantes para incorporarse con nuevas posiciones largas a niveles mas bajos , pero ponerse a dia de hoy cortos mas aya del intradia es asumir cierto riesgo, a mas largo plazo todas las tendencias se agotan y esta no sera una excepcion y el punto de partida sera cuando el IPC en la zona euro se acerque al nivel neutro en el 2% , a estos niveles el BCE se replanteara su politica monetaria y esto para las bolsas que han subido basicamente por las medidas y decisiones de los bancos centrales sera el punto de inflexion

un saludo

#77556

Re: Pulso de mercado

HOLA

buen análisis, y muy bien explicado

y si pienso que usa, aunque europa esta fuerte, será quien marque mas o menos esos posibles
recortes en una tendencia de fondo del Ibex alcista

estaremos atentos un saludo

#77557

Re: Pulso de mercado

Tenemos liquidez para aburrir y nula rentabilidad en la mayoría de activos

Los divis son estables asi que ya solo por eso la bolsa resulta MUY ATRACTIVA

http://www.elcaptor.com/2014/06/economia-espanola-devaluacion-interna-europa.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ElCaptor+%28Econom%C3%ADa+Espa%C3%B1ola+y+Mundial+-+El+Captor+%7C+Blog%29#!prettyPhoto

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#77558

Re: Pulso de mercado

DAX... pues al final cerró verde por encima o en la misma alcista de corto plazo, mi visión de un fractal en el DOW no ha sido buena ya que pensaba que tras la apertura y tapar el GAP bajaría. Por otro lado tenemos al MACD cortado a la baja con un GAP en la zona 9800 ejerciendo de imán del precio, y una RSI que podría buscar apoyo en la linea azul. Todo esto son conjeturas, la única realidad es que de momento es todo fuerte alcista así que largo es la posición correcta, Yo me juego unos cortos porque confío en mi, lo que no quiere decir que sea lo correcto.

#77559

Re: Pulso de mercado

DIA... pues para mi esta en un lateral de consolidación del precio, ha roto la alcista que lo sujetaba y ha hecho un pull, sino rompe claramente arriba y se mete en el triángulo pues no entraría largo. Los indicadores tampoco dicen nada de entrar largo.
Pero claro, cada uno con su botijo.


AMS... pues este es muy sencillo y fácil de entrar y de poner stop.

#77560

Re: Pulso de mercado

Probablemente más debilidad en el par eur/usd aunque no excesiva creo que los 1.3460 no se perderían esta semana y entonces si veríamos un posible rally.El brent lateral en este comienzo de semana,puede empeorar y descender hacia el jueves donde una señal de compra es probable.!ciclo mayor señalo día 15 techo domingo,pesa sobre el y ahora el ciclo menor bajista comienza mañana,escenario débil para el brent....
Bye desde las alturas de valencia...

Brokers destacados