Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
962 / 12.966
#7689

Re: Pulso de mercado

Buenos días, creo que en la zona de los 8.470 hay un pequeño soporte, futuros americanos están recuperando desde la apertura, también el Dax ha hecho un giro al alza, parece que el Ibex se pone a rueda.
No obstante el cambio de tendencia que ha hecho en estos últimos días le cuesta mucho seguir subiendo, me da la impresión que bajará a cerrar el hueco que dejo ahí por los 8.250, un saludo.

#7690

Re: Pulso de mercado

Parece que a BME no le ha sentado nada bien el anuncio de la intención de implantar la tasa para las operaciones financieras.

#7691

Re: Pulso de mercado

Eso parece, hay que esperar a ver de que va esto de a tasa, la idea no es nueva pues ya se viene barruntando de tiempo atrás, con todo, al final no creo que haga bajar el volumen de transacciones, pues si es una tasa indiscriminada para todos por igual (lo más probable) no será nada más que otro impuesto más, en cambio si fuera una tasa progresiva sería más razonable para el pequeño inversor pero de mayor impacto para los corto placistas, pero sea como sea no creo que baje el volumen de transacciones a medio plazo, un saludo.

#7692

Re: Pulso de mercado

Esto parece que despega.................. ibex 8.641

#7693

Re: Pulso de mercado

Esto aburre a las tortugas...zzz

#7694

Re: Pulso de mercado

Ya te digo, toda la mañana esperando pero parece que por fin se da la vuelta veremos donde terminamos y con que volumen,

#7694

Re: Pulso de mercado

Ya te digo, toda la mañana esperando pero parece que por fin se da la vuelta veremos donde terminamos y con que volumen,

#7696

Re: Pulso de mercado

Ahí va telefóoooooonica.

Brokers destacados