Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
975 / 12.966
#7793

Re: Pulso de mercado

Mañana subidas del 2% y aqui no ha pasado nada,¿ que como lo se ? me he leido todo el foro rankia en tres dias.eso si la cabeza a punto de estallar.

#7794

Re: Por proyección doble techo; el Ibex baje al hueco de los 8.250

Tienes razón CAmbrils.. pero es raro no que se vendan como les dices los valores hucha? yo por ejemplo siempre he tenido GAS por esta misma razón.. dificilmente se irá a tomar por saco una empresa semi funcionaria que toda españa (más negocio internacional) depende de ella.
Como puede ser que haya cundido tanto el pánico? GAS por ejemplo lleva una caída espectacular en muy poco tiempo...
A ver si te entiendo.. estás diciendo que van a salir noticias tan jodidas que hasta se venden los hucha? no me jiñes que iba a comprar..jejejejje..

#7795

Re: Pulso de mercado

como decia un profesor mio, si no hay noticias es que son buenas.... jajajajaa

no news, good newsssssss

esto ya parece un circo! de aquí un par de días saldrá Berlusconi i dirá que ha acabado con la mafia y Zapatero diciendo que vuelve a ver brotes verdes... madre mia...

#7796

Re: Pulso de mercado

Bueno, a rezar para mañana.. uno se va a dormir que mañana mi pequeño ibex me levantará con subidas o bajadas.. da igual!!!! me suena como las campanas de wall street! jajajaja
menudo culebron!!!!!
buenas noches a todos y como siempre gracias por la paciencia y comentarios que ponéis.. a los novatos como yo, no hay mejor enciclopedia que leeros.

#7797

Re: Me han incitado a delinquir?

Hola Felipenet, parece que depende de la interpretacion del broker, este es el mensaje que ha enviado IG Markets a sus clientes:

Prohibición de posiciones cortas en acciones e índices en España

Estimado Mr. X:

Debido a la alta volatilidad de los mercados, el regulador español, la CNMV, ha prohibido las posiciones cortas cuando éstas puedan constituir o aumentar una posición corta en el mercado financiero. Esto incluye cualquier operación en acciones e índices, y cobertura de carteras, derivadas en mercados regulados o derivados OTC.

Implicaciones de la prohibición

La prohibición no impide a los clientes abrir una posición corta en un CFD, pero no les permite tener una posición neta corta en ninguna de las 16 acciones de bancos o mercados relacionados con los índices. Una "posición neta corta" es toda posición que resulte en una exposición económica positiva ante una caída del precio de la acción.

Los clientes que tienen exposición en el mercado pueden cubrir su riesgo general poniéndose cortos en un índice. Sin embargo, los clientes no pueden aumentar o crear una nueva posición neta corta.

La prohibición sólo se refiere a crear o aumentar nuevas posiciones cortas, lo que implica que las posiciones abiertas con anterioridad no se verán afectadas y no vulneran la prohibición.

¿Qué acciones se ven afectadas?

Las siguientes acciones están sujetas a la prohibición temporal:

Santander (SAN.MC), BBVA (BBVA.MC), Sabadell (SABE.MC), Bankinter (BKT.MC), Banco Popular (POP.MC), Banca Cívica (BCIV.MC), Banco de Valencia, Banesto (BTO.MC), Banco Pastor (PAS.MC), Bankia (BKIA.MC), Caixabank (CABK.MC), CAM (CAMH.MC), Grupo Catalana de Occidente, Mapfre (MAP.MC), BME (BME.MC) y Renta 4.

¿Cuándo es efectiva la prohibición?

La prohibición es efectiva durante quince días, a contar desde el viernes 12 de agosto. La CNMV ha subrayado que este periodo podría ampliarse si fuera necesario.

Tenga en cuenta que es responsabilidad del inversor calcula y controlar la exposición para cumplir con las medidas adoptadas por la CNMV. Puede estar sujeto a restricciones cuando abra una posición corta, por lo que le recomendamos consultar la página web de la CNMV para tener más información.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con Atención al Cliente (91 414 15 21).

Atentamente,
IG Markets
91 414 15 21
[email protected]
www.igmarkets.es

#7798

Re: Pulso de mercado

Pues yo no creo que subamos

#7799

Re: Pulso de mercado

pues yo siempre he dicho que cuando la bolsa no sabe que hacer, cae

#7800

Re: Pulso de mercado

Buenos días, los futuros americanos se están recuperado respecto al cierre del contado, acaban de pasar al verde, el Ibex da la impresión por la pre apertura que abrirá plano, pero sea como sea tendremos un día movido.

Datos macro para hoy:

6:30. JAPÓN. índice de la actividad industrial
Dato Anterior: 2,0%
Dato Previsto: 2,2%
Dato Actual: 2,3%

08:00. ALEMANIA. IPP
índice precios de producción julio
Dato Anterior: 0,1%
Dato Previsto: 0,1%
Dato Actual: 0,7%

índice de precios de producción año a la fecha (julio)
Dato Anterior: 5,6%
Dato Previsto: 5,3%
Dato Actual: 5,8%

ESPAÑA. Consejo/Ministros
Consejo de Ministros extraordinario para aprobar las nuevas medidas económicas, así mismo esta tarde hay vencimiento de futuros.
Saludos y cuidado con las cornadas, que el mercado está más peligroso que el toro "Ratón"

Brokers destacados