Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
993 / 12.966
#7937

Re: Cierre de Europa

Interesante apuesta, en principio estoy más cerca de Soldier que de Enola, creo que el mercado está haciendo un suelo y que por mucho que se empeñen los siempre bajistas no llegará a los niveles del 2009 por razones de fundamento económico, aunque no descarto que veamos los 7.400 en el Ibex, claro que una vez llegue a ese punto ya solo le queda un 10% de caída.
Lo más probable es que nos pasemos unas semanas dentro de un lateral (8.735-7.770), buen terreno para los intradía pero fatigante para los medio/largo placistas, un saludo.

#7938

Re: Cierre de Europa

Bueno, las opciones es que son un mundo. Tienen sus propias reglas, además de acertar donde irá el mercado, has de acertar cuándo se moverá, cuánto movimento y cómo llegará, si a grandes saltos o uniformemente.

La volatilidad determina ese tipo de movimiento, si un activo experimenta grandes cambios en el precio o si se mueve despacio, poco a poco.

Saludos

#7939

Re: Cierre de Europa

"... el mercado quiere subir", pero con todos los respetos ¿quien es el mercado? nosotros o unos cuantos. Hasta que aqui no entre todo el carro de millones que ha salido el mercado es de unos pocos.
No se quien comentaba en un hilo -creo que iberia- que somos carne de trileros y tiene toda la razón.

#7940

Re: Pulso de mercado

Datos MACRO para hoy:

- Alemania: IFO clima de negocios, estimación actual y expectativas de agosto (10:00 horas).

- Zona Euro: Nuevos pedidos industriales de junio (11:00 horas).

- Estados Unidos: Solicitudes semanales de hipotecas MBA (13:00 horas). Pedidos de bienes duraderos de julio (14:30 horas). Inventarios semanales de crudo y destilados (16:30 horas).

#7941

Re: Cierre de Europa

Bueno yo no voy más allá de personificar el comportamiento de un índice en la figura de Don Mercado de Kostolany.

Al igual que Vicenparra, me limito a hacer la estadística. Él nos dice que 5 semanas seguidas bajista es inusual, y yo digo que 5 meses seguidos bajista es inusual. La bolsa no baja así. Es simple probabilidad, no dice nada de lo que vaya a pasar. Creo que las apuestas están ligéramente a favor de que suba.

Tiene bemoles que sea yo el único alcista del foro.

Blog: Game over?

#7942

Re: Cierre de Europa

Ehhh que no estas solo, lo que pasa es que creo que yo lo soy siempre,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7943

Apertura tebia en Europa después de un buen cierre en wall street; los futuros americanos llevan la batuta

Buenos días, los futuros americanos vienen en rojo carmín lo que ha pesado en la apertura europea; el Ibex que en principio hubiera podido abrir por encima de los 8.400 por correlación con el cierre de ayer noche en wall street ha abierto ahí por los 8.340 por la duda de tener los futuros americanos en rojo, lo mismo ha ocurrido en el resto de índices europeos, a ver que pasa durante el resto de la sesión, un saludo.

#7944

Re: Cierre de Europa

Yo también soy siempre alcista... para mis valores, claro. Y bajista para los que quiero comprar, jajaja. Nos vamos a 8.400, ¿no?

Buenos días.

Brokers destacados