Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.416 / 12.966
#75321

Re: Pulso de mercado

Ha debido de pegar una buena barrida de SL, con las kamasutras yo llevo un stop mental, y lo viendo en directo con el catalejo lo que me va haciendo por la colina.

#75322

Re: Pulso de mercado

si que me han jodio los de rep.
tengo unas acciones de la cartera MP, que esta semana habia pensado pulir en 21 €.estuve a punto de hacerlo , y ayer anuncian la venta los de pemex, y hoy están rondando los 20€.Por eso anunciaron el dividendo extra los mamones, para que no se bajara mucha gente antes del anuncio de la venta......

#75323

Re: Pulso de mercado

Ya aprovecharan y descontaran el dividendo digo yo

#75324

Re: Pulso de mercado

pero es que si hubiera vendido, como estuve a punto, ahora las recompraba 1 € más baratas.Y tendria las mismas acciones y un lila más en el bolsillo.

#75325

Re: Pulso de mercado

Emilio no lo pienses ,a lo mejor esto anima a los fuertes para volver a tenerla en mente dentro de poco.

#75326

Re: Pulso de mercado

Nada, con el lila en el bolsillo lo único que harías es gastarlo, así invertido está mejor hombre :-)

#75327

Re: Pulso de mercado

BUENOS días a tod@s

solo queda un dia para mario draculin

#75328

Re: Pulso de mercado

Silvia, por lo q parece la banca mediana aguanta bastante bien, parece q estamos esperando todos las palabras de supermario mañana para q vuelen, eso me mosquea un rato

Brokers destacados