Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.416 / 12.966
#51321

Re: Pulso de mercado

Tienes razon,bueno si sube recojeremos algo ,y si baja igual compro mas estaremos atentos.
Un saludo

#51322

Re: Pulso de mercado

¡Buenas!

El Dow Jones ha recuperado los 15.000 puntos al cierre del viernes y el T-NOTE (el bono a 10 años de US) ha bajado su rentabilidad al 2'81% desde el 2,89% del miércoles (el día en que se publicaron las actas de la FED).

Todo parece indicar que el mercado aún ve algo lejos el "tapering" (la retirada de estímulos del QE3) y está a la espera de nuevos datos macro de la economía estadounidense. Debido a esta incertidumbre el mercado va sin rumbo definido estas semanas.

En cualquier caso, esta semana será muy parecida a la anterior en el parqué europeo: mucha volatilidad, bajo volumen y sin tendencia definida. Si el DAX30 esta semana no pierde los 8.300 y el STOXX50 los 2.600 podemos entender que estamos en el inicio de una etapa alcista tras haber consolidado soportes clave la semana pasada.

De todos modos, creo que el 6 de setiembre es una fecha crucial, pues se hace público el Informe de Empleo del mes de agosto en US. Si se crean más puestos de trabajo de lo previsto es muy probable que en la cita de octubre la FED anuncie una retirada de estímulos y habrá que ver como se toma la renta variable dicha noticia.

#51324

Re: Oo a lo que dicen estos dos.... Iturralde y Boliches.............

A mí lo que digan estos inútiles me la trae al fresco. Supongo que tratan de justificar su propia incompetencia.

Otro "fenómeno" que no da una es el inefable Roberto Moro. Yo el viernes entré largo en Repsol después de que dijera que es ideal para abrir cortos, este tío no da una. Hace meses que lleva diciendo que Arcelor es fantástica, y hace unas semanas veía a Acciona en 30 euros y se fue por encima de 40. Y podría seguir así hasta el infinito, pero no merece la pena.

¡Cuidado con los inútiles!

#51325

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a tod@s. Vamos a ver cómo reaccionan en esta semana entrante los mercados. Yo espero corrección en USA, al menos a ver hasta dónde rebotan, pero pienso que queda otra onda a la baja. Aquí os dejo el enlace del blog, acabo de hacer la perspectiva semanal, por si queréis echarle un vistazo.
Un saludo a tod@s.

http://clubbolsa.blogspot.com.es/2013/08/perspectiva-semanal_25.html

#51326

Re: Pulso de mercado

Hay que estar al tanto de la divergencia bajista que marca el estocástico en el DAX. Creo que en el muy corto plazo veremos una pequeña corrección sin perder los 8.300 puntos zonales y a partir de ahí a batir la resistencia de los 8.417 y la de los 8.600 en el c/p.

DAX 30

Mi AT del DAX 30

#51327

Re: Oo a lo que dicen estos dos.... Iturralde y Boliches.............

Los analista en su mayoria no dan ni una y este en concreto es una incognita como le dan tanto bombo...

#51328

Re: Pulso de mercado

cerrado el corto Ibex de 8645 en 8595 (50 pips x 5 contratitos).

@pablom3 o m5:
que tal compañero? se te echaba de menos (como a muchos otros viejunos del lugar).
Joder , ya me explicarás como lo haces para pasar de m3 a m5!

Brokers destacados