Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.406 / 12.966
#75241

Re: Pulso de mercado

Hombre pues yo he entrado a 3,005. y me joderia que no me pagaran el billete, aunque sea a Cartagena (como lo hizo el ejercito español), eso por lo menos jajaja. De Hecho, o lo pagan o "el tio la vara" les va de camino en un par de dias.

Lo que no se puede tener es prisa, si no pagan hoy lo haran mañana, o pasado, o etc. Esto es como esperar qeu caiga, que al final cae, pues lo mismo pasa con la subida jeje

#75242

Re: Pulso de mercado

Si es que me mencionas hasta cuando contestas a otros!!!. Y de tanto repetir que soy maleducado y que te he insultado, igual alguien que no haya seguido la cosa piensa que es verdad y que te he faltado yo el respeto a tí. Igual que cuando dices que cayó el Ibex por la abdicación de ayer cuando la realidad es que cayó menos que el Dax, o cuando dijiste que los futuros ibex estaban ya cayendo y subían medio punto. Si cuela, cuela.

Bueno, yo hoy (pero otro día si me apetece sí, faltaría más)no te contesto más por respeto a los compañeros de hilo aunque me cites en conversaciones con otros (vaya educación, Lord theveritas ;)), no pretendo acaparar el hilo y seguro que a la mayoría esta historia no le interesa en absoluto

#75243

Re: Pulso de mercado

Bvva -0.2%

san -0,1%

Tef -0,8%

Excepto por tef... me preocupa poco la caida del ibex hoy

#75244

Re: Pulso de mercado

Que eres un maleducado y que me has faltado al respeto es facil de ver solo hay que ver quien empezo esto con una foto de hommer simpson.
Que has seguido insultandome es facil de ver cualquiera puede verlo
Que el ibex bajo tras la abdicacion es facil de ver.
Que el ibes estaba bajando cuando lo dije es facil de ver.
Bueno yo hoy no te contesto mas, a ver si es verdad que no me contestas mas ni pones fotos ni me faltas al respeto ni me insultas.
Espero que hayas aprendido que no se puede faltar al respeto insultar y menospreciar a quien no piensa como tu no se puede ser soberbio y poner fotos tratando a los demas de modo poco educado y lo sabes porque sabes como eres sino no harias lo que has hecho.
Era facil
"no estoy de acuerdo"
Yo no te habria contestado.
Pero lo que no puede ser es que faltes al respeto y te creas que no se te va a contestar, pero eso si no como tu sino con educacion y respeto que es lo que tu hoy no has tenido.
Por mi parte doy el tema por zanjado, es mas creo que mañana que sera otro día podemos empezar de otro modo y quiza en el futuro nuestros intercambios no sean faltas de respeto tuyas contra defensas mias,
Desde aqui tienes mi mano tendida para que esto no sea lo que no debe ser esta en tu mano NO INSULTES MAS.
Asi pues espero poder decir a partir de ahora que cuchox es un compañero del foro con el que me llevo muy bien...
Es facil... voluntad

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#75245

Re: Pulso de mercado

Es una lastima, yo podría haber entrado tambien cerca de tu precio, pero me he tenido que ir a rehabilitacion, nada grave, una lumbalgia, pero joder entre la ITV, la rehabilitacion y la leche que le dieron a esto no consigo entrar como debería.
En fin gracias por tu respuesta, que al menos me dá tranquilidad.

#75246

Re: Pulso de mercado

theveritas que veo que opinas mucho , que piensas tu que hara dragui el jueves y que pasara con las bolsas a partir de que el hable , si aciertas te llevas un me gusta xD

#75247

Re: Pulso de mercado

tu tb que opinas que pasara con dragui y lo que diga , si baja tipos que pasara con todo esto ?

#75248

Re: Pulso de mercado

La verdad.
Llevo mucho diciendo que draghi el jueves pondra en marcha medidas excepcionales, un QE a la europea, eso es lo que creo, creo que atacara a tope y eso será euforia en las bolsas.
Eso es lo que creo... pero draghi es draghi y podria no hacer nada o casi nada, entonces nos vamos al infierno de cabeza porque llevamos mucho draghi descontado.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados