Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.385 / 12.966
#75073

Re: Pulso de mercado

Jose, eres un fenomeno, pero cuando me pongo
Serio, es que me encapullo, mhablando de cosas serias, el sabado le preguntan a Donato que con quien va en el mundial y dice el jop.... que con Brasil, sera en cualquier pais serio lo tiran al mar, encima que mi tocayo lo casa con una pilingui, española de las de antes, se hace internacional previa jura bandera en verso, luego se va por tres pesetas falsas al Coruña y ahora reniega de la camiseta, cagonto de pais, me exilio , y tengo la escopeta cargada para esos 10500-600, he soltado bankia a 1,407 y Pop ay mis Pop siguen rojas, peroo

#75074

Re: Pulso de mercado

a cuanto compraste tu pop divan ?

#75075

Re: Pulso de mercado

Na hombre, hay que tomarse las cosas con humor!! Unos son de izdas, otros de derechas otros del medio... pero mientras haya cordialidad y se pueda "discutir" no hay que tomarse las cosas muy a pecho, imaginate sino lo aburrido que sería esto si todos pensaramos igual.

Es como lo que dices del coletas (imagino que será Pablo Iglesias), si no te gusta, piensa que por lo menos le has "pagado" las carreras, que a otros les pagas el botellón y la discoteca... jejeje

He perdido una cantidad de pasta estos días pasándome de listo poniendome corto... me gustaría hacer una compra maja para medio plazo, verás como el día que la haga, se va todo a tomar por culo... ainsss si esque estoy pensando en poneos por aquí todas las operaciones que haga para que hagáis lo contrario... en mes y medio todos ricos!!

#75076

Re: Pulso de mercado

Francamente, este evento es un cambio de ciclo en España, y tras las europeas el ambiente va a estar muy radicalizado por la extrema izquierda que cree agrupar el voto de castigo que hay contra el PPSOE cuando la mayoría de la gente ni hemos votado ni nos hemos pronunciado porque estamos hartos de casi todos. Y mira tu por donde, ahora mismo el coletas y sus declaraciones me parecen de lo más agresivo, cansino y fuera de tono que veo en toda la TV. Al final nos van a sacar para votar cualquier cosa que vaya en su contra...... hay que joderse...
Me temo que esto a los inversores internacionales no les mola un pimiento, creo que el gasoil al IBEX le dura el discurso de Dragui hasta digerir tanto perro flauta tomando las calles por la TV.

#75077

Re: Pulso de mercado

pero tu has mirado el grafico?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#75078

Re: Pulso de mercado

Hola, da gusto con vosotros, eso es talante y talento, mis Pop las primeras a 5,80 creo recordar y las diguientes casi a 5,50, sacandole los cuartos a San y perdiendolo en Pop, lo que he e ho, es la mitad de lo que le he sacado a San, reduzco la posicion en Pop, y menos mal que jograro me sigirio no meterle cortos, a 4,90-5, las bankia ha sido 1,467-1,497, mu rico, la banca mediana me da yuyu, hoy el Ator dice no se que de techos en San, asi que como me de un 7,45 meto hasta la cuerda del tanga, el dia Dragui como habra roturas arriba y abajo puede ser la ocasion, empieza el divi, fecha referencia creo 4-9 junio , me puedo equivocar aunque en San pocas veces, seran dias de compra, paciencia a los que quereis entrar esto esta muy alto, y mas que va a estar, pero un 10500-600 caera, saludos

#75079

Re: Pulso de mercado

Theveritas...tanto decir q la caida ya está aqui, y con esa seguridad, imagino q irás de cortos hasta las cejas, y desde hace ya un tiempo...no?

#75080

Re: Pulso de mercado

MDF... aunque le faltan 0.10€ de caída para mi gusto, está sobre la mm200 sesiones muy cerca de la alcista que viene sosteniendo al precio desde 2009, la cual nos da un Stop muy claro. Objetivos, primero vuelta a la bajista y de superarla toque a la parte alta del triángulo o cuña.
Decir que los indicadores de momento no acompañan la entrada de largos todavía, así que precaución.


En semanal os muestro como lleva desde el 2013 en un lateral muy amplio, estos laterales se suelen resolver cuando el precio apoya en la alcista, he dibujado la alcista y mi esperanza es que llegue a la parte alta del canal dibujado.

Brokers destacados