Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.460 / 12.966
#67673

Re: Pulso de mercado

Gracias tambien con el mismo aprecio. Y la cabeza no me sive ni para lo del pelo jajaja, estoy chungo de eso.
La verdad que un poco mal si vamos, tuve que meter pasta ayer, porque como ya te dije una vez la cuenta la abri un poco corta, y es cierto que me he apalancado un poco de mas, abri largo con 5 del tiron , porque quise hacer un ultra corto y fue meterle 5 cfds en 9544 y caer, y luego 2 mas en 9528.
El tema del ibex tu mismo lo has dicho, el dax cayendo y el ibex no. y ayer no cayo nada, como iba a saber que hoy caeria 200 puntos? ojala...le meto corto y sigue para arriba, menuda faena. Y stop no pongo porque me reventarian cada 2x3 porque intento sacar pocos puntillos.

#67674

Re: Pulso de mercado

Yo he cerrado mis largos en popular de 5,583 en 5,670.
A los americanos los veo flojitos.

#67675

Re: Pulso de mercado

Y entretanto el par eurodolar otra vez en 1,38. Bravíssimo, Mario!!!

#67676

Re: Pulso de mercado

Se les ve muy indecisos a los USAnos. Me voy a bajar el PADRE y a empezar con la renta, haber que tal. Suerte

#67677

Re: Pulso de mercado

Vale entonces tienes que ser mega disciplinado, yo no opero trading casi nunca, pero si lo hago pongo stop mental. Si tu operativa es de trading como me cuantas el stop es sagrado y cuando llega se ejecuta y punto pelota, sino te pasa como ahora.
Si tu operativa es a mas plazo, el stop es mas amplio o te proteges sino, pum, muerto.
No vale apalancase de la leche para trading y no ejecutar stop, sino el apalancamiento te come y como cada vez pierdes más, mas nervioso te pones y cierras posición y lo que fue perder 10 puntos se convierten en 100 ptos.
Piénsalo, el trading no es nada fácil y se requiere de una disciplina absoluta, además de una metodología exquisita.
Los tontos como Yo no valemos para eso porque nos lo saltamos siempre.

#67678

Re: Pulso de mercado

Ya somos 2, tambien me lo salto todo.
Y aunque haga trading, al no poner stop, se conviete en mas plazo, asi que casi hago 2 sistemas diferentes en uno. y el stop yo creo que ya nos hubiera saltado a los dos seguirisimo. La lastima no tener mas experiencia,y no tener mas tiempo para haberme cubierto con otro indice.

#67679

Re: Pulso de mercado

En USA estan haciendo una limpieza de bajos.....(que mal suena eso..)
Ahora toca patatum parriba.

#67680

Re: Pulso de mercado

los bajistas (por periodos todos ehhh), qué pesimistas somos y los alcistas, que optimistas¡¡¡¡ ¿no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados