Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.408 / 12.966
#75257

Re: Pulso de mercado

El jueves sera demasiado tarde para posicionarte.

Recuerda lo de vende con el rumor, compra con la noticia.

Mañana toca rumor, y si es bajista se notara. Y si no es bajista, pasado mañana yo estare vendiendo, calzandome un bañador de palmeras y yendo pal aeropueto jejeje

#75258

Re: Pulso de mercado

Yo si draghi hace algo por el primero por el que me alegrare es por mi...
Pero el segundo por el que me alegrare es por habano, un tipo peculiar del que he aprendido mucho (aunque a veces ria las gracias que me hacen)
Lo digo en serio si quereis ganar pasta seguir a habano, es asi asi asi de simple el mundo de la bolsa.

Atencion no hay ironia ni coña en mis palabras este tio es el numero 1

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#75259

Re: Pulso de mercado

Pues lo dudo mucho, el VIX se calcula a partir de las variaciones de SP500, dudo que pueda predecir nada...

#75260

Re: Pulso de mercado

jajaja que cachondo eres tio! el numero 1 en pirarse pa que no me pille hacienda? porque de lo demas... Hasta los numeros 10 pueden ser mejores que yo en bolsa.

En serio, de mi no te fies mucho, que tengo varios negocios mas, y este no me quitaria ni media hora de sueño. Aunque me joderia perder (eso ni al parchis) jajaja

#75261

Re: Pulso de mercado

si y no
Si hay un QE, tendremos una subida bancaria en cuanto draghi diga ciertas palabras.
Creo que se puede hacer un dinero comprando el mismo jueves.
Cierto que si estas antes ganas mas, pero arriesgas porque si no hace nada se cae seriamente, por eso mi teoria es...
El jueves banca mediana española, ya lo he dicho, popular sabadell bankia y bankinter

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#75262

Re: Pulso de mercado

No habano, te lo juro no soy un cachondo.

Este foro es genial, tiene tios buenisimos verdaderamente geniales...

Damon, Vinagreto, jograro...

Cada cual en su especialidad un autentico tio grande.

Pero tu, tu eres el puto amo el numero 1, eres un genio para saber cuando y a que precio entrar y sacar unos beneficios.

Te lo dire de modo que te agrade mas al oido

Ets el millor mestre, no hi ha cap com tu

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#75263

Re: Pulso de mercado

Que va hombre, que va. Los 3 que mencionas, son muchisisisimo mejores que yo en todos sus analisis. Que tengan menos suerte... puede, que yo tenga mas cojones fruto de la imprudencia, puede, incluso que sepa aprovechar mejor, alguno de sus analisis, que ellos mismos... puede, pero poco mas.

En serio lo digo eh! no es por falsa modestia ni chorradas de esas.

#75264

Re: Pulso de mercado

metes a caixabank tb en el paquete de esos 4 o no ? gracias a ambos xD

Brokers destacados