Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.468 / 12.966
#75737

Re: Pulso de mercado

jajajaj ya te digo, el indio cabron. menos mal que hoy sube porque sino le mando el tio la vara

#75738

Re: Pulso de mercado

jajaja, te pasas a mi gremio pa minimizar sustos eh! jajaja

#75739

Re: Pulso de mercado

Ese es el problemo de mucha gente, le da miedo ganar pasta y vaticinan el fin del mundo mundial jeje

#75740

Re: Pulso de mercado

no no...
Es un honor que TU me contestes a mi.
Tu tienes mucho mas nivel, donde va a parar.
Yo soy intradia, y los intradia son blanco o negro, no hay mas.
Aconsejamos entrar o salir, no hay mas.
Yo he comprado hoy popular a 5.081 y he vendido a 5.225, y ya he terminado y me da igual lo que pase antes o despues...
Y para eso hay que entrar YAAAAAAAAAAAA, y salir AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No puedo compararme contigo ni con tus analisis, TU ERES MEJOR, no hay mas, yo doy mi opinion y mi opinion es clara.
Tus graficos muchas veces sin palabras exageradas ni categoricas, influyen mucho mas que una palabra escrita, y me parece muy bien, porque gracias a ti conseguimos exitos
Por otra lado menudo pelotazo me he pegado hoy...
Estoy feliz, y hoy ha sido por meritos mios no siguiendo a otros, como otras veces que te sigo a ti que eres mucho mejor

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#75741

Re: Pulso de mercado

Joer, pues no me extrañaría que esto termirara sin la euforia inicial, no me hagais mucho caso.

#75742

Re: Pulso de mercado

Alguno habeis entrado cortos rondando los 11mil? porque os vais a forrar jejeje

Eso si, ojito a las 17 horas no rebote esto eh

#75743

Re: Pulso de mercado

Ese lo tengo por fondos, lo aguantaré sin problemas igual que lo que llevo del Ibex.
Lo que me voy a quitar echando hostias es la renta fija.
Para ir migrando a algo tranquilo o directamente a RV.

#75744

Re: Pulso de mercado

puess nada, de momento el Dax ya ha tocado el origen de estos dias, los 993x.
El ibex conserva 1085x, pero el Down es duro de pelar, el cabron, y yo sigo corto, igual para el año que viene veo esos 16.000 pelaos

Brokers destacados