Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.409 / 12.966
#75265

Re: Pulso de mercado

si tambien aunque a mi caixabank nunca me ha gustado, la veo menos interesante en general, no solo en este caso.
Ahora bien he dicho banca mediana española, o sea que excluyo a santander y bbva mas grandes y diversificados de modo que el efecto seria menor.
un QE ayuda mas a quien peor este... banca española mediana llena de mierda hasta las orejas vería como una bendicion un plan de compra de activos o cualquier cosa que imagines que consista en que el BCE se queda la mierda de los bancos con problemas, porque eso es un QE resumiendolo
En fin a tu pregunta SI caixabank tambien (aunque a mi no me guste, como tampoco me gusta y me da asco arcelormittal o kamasutra como dicen por aqui)

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#75266

Re: Pulso de mercado

hola

yo creo que lo que aportamos en este hilo, yo desde hace poco, soy nuevo, y poco aporto

no es misa, sino una forma de no sentirte solo, ante el mercado, además de paliar un poco
lo aburrido que es comprar y vender, o mirar las posiciones y tickers del mercado, y esto
por lo menos para mi es una valvula de escape, es como el típico pitillo en la puerta de un pub,
después de pedir dos pelotazos dentro del pub, uno para el amigo y otro para mi, y al salir a la
puerta a fumar, te encuentras con otros fumadores, donde compartes hablas, o simplemente oyes, lo buenas que están las camareras, respecto a que si uno sabe mas que otro, o la tiene mas larga y gorda, a los de alrededor, y a los que oyen(leen) no les mola, mola mas la humildad, y el aportar constructivamente, y el tiempo hace el resto, por que es como un GRAN HERMANO, me puede caer que te cagas, pero jamas compraría lo que el compra, encambio otro me cae mal, y veo lo mismo que el ve, pero ya no voy a compartirlo con el

lo que mola de verdad son las tetas de la camarera (plusvalías), y que no cataremos............ o si???????

jajajaj a jugar y a compartir que mola

#75267

Re: Pulso de mercado

me habéis puesto nostálgico

soy nuevo aquí, pero no en internet, y recuerdo en 1999 cuando estas cosas de los foros no había
nos juntábamos los pocos que había por internet, en el portal lycos, después lo compro terra

pero antes de esa compra, ya existía comunidades que compartíamos hasta fotos desnudas de la vecina en el MIRC IRC
canales como #bolsa eran las leche, llegamos recuerdo a juntarnos 5 inversores, y decidimos
subir el precio de una acción de baja capitalización, juntándonos todos sincronizados para comprar, subirla y sincronizarnos para salirnos una vez entraron los peces

cosas de esas, no las he vuelto a ver y no se te deja aquel sabor bueno del Fuenteovejuna

por eso cuando hoy en dia entro en un foro donde hay buen rollo, siempre espero un poco de aquellos años, por que se son buenos para todos en general, lo malo es cuando se empiza con los
enfrentamientos, nominaciones, grupitos unos con unos otros con otros, al mas puro estilo GH

al lio, a compartir cada uno lo que quiera o pueda, y las pollas nos las medimos con las respectivas parientas, que seguro tienen otra opinión que nosotros mismos jajajajaaj

un saludo

#75268

Re: Pulso de mercado

Hombre uno del irc??? entrabas en el canal bolsa española? por ahi andaba yo hace 8 o 10 años tambien. Alguno aun flipara y se preguntara porque me daria a mi por vender todo y meterme en grifolls, recuerdas al tito harry roseta o alguno de por alil? Yo usaba el mismo nick que aqui

#75269

Re: Pulso de mercado

siiiiiiiiiiiiiiiii rosetaaaaaaaa

joe tengo conversaciones del canal aun en un viejo cd por algún cajón

yo era kill3r también jajajajaja

que caña, que tiempos aquello, con terra, Jazztel, chicharros de todos los palos y colores

nostalgia mucha nostalgia y muy buenos recuerdos

#75270

Re: Pulso de mercado

Si me parece recordar tu nick si. Nostalgia si, pero aqui tambien hay un buen grupo eh.

JAztel la llevaba un pelon de Murcia, pobre chaval, que seria de el... lo caparia el padre cuando se entero que habia invertido todo en jaztell? jajaja

Habia tambien un gallego qeu era espectacular analizando. No recuerdo el nick...

Que habra sido de toda aquella peña?

Bueno, tengo que salir, pero lo hablamos con mas calma otro dia, que hasta que venda kamasutras no me voy del pais jejeje

Un saludo

#75271

Re: Pulso de mercado

Diría q mañana va ser un día volátil

#75272

Re: Pulso de mercado

Pues dirias lo mismo que yo company!, luego falta que acertemos jajajaja

Te puede interesar...
Brokers destacados