Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.410 / 12.966
#51273

Re: Pulso de mercado

Hola a todos.
Saludos cordiales y gracias miles por compartir vuestros conocimientos y tiempo en este foro.
Aqui una humilde gacelilla intentando aprender poco a poco.
No entiendo la siguiente frase, esta un poco mas arriba, es una respuestabde Carlosz:

"No es seguro, pero puede que el Ibex vaya a cerrar el hueco creado en torno a los 8470-8550."

Me la podéis explicar un poco?, en especial con referencia a lo que pueda hacer mañana el Ibex.
Lo dicho, gracias miles.

#51274

Re: Pulso de mercado

Perdona Easagp por meterme donde no me llaman, ¿pero ta aclaras con ese gráfico? No es por nada, pero a mí me cuesta ver la jugada con una sola mirada, y tengo que mirar bastante el gráfico para entenderlo. Lo mismo tú ojo ya está acostumbrado... Saludos.

#51276

Re: Pulso de mercado

Hola, no me molesta en absoluto y comprendo el 'desconcierto' de los que lo vean, por eso trato de remarcar lo que considero importante.
Por otra parte me gustaría y valoraría mucho conocer tu opinión sobre lo que expongo.
Un saludo.
.

#51277

Re: Pulso de mercado

Lo que expones lo veo correcto, y es más es el escenario que manejo yo, un ibex en torno a 8250-300 que es la parte alta del canal bajista que rompió. Por otra parte, hoy parece que han entrado muchos al olor del rebote dada la sobreventa en tiempos menores, pero si nos fijamos en gráficos diarios están deteriorados. Podríamos estar dentro de un primer impulso bajista y ahora en rebote, pero claro esta es mi opinión. Pero en principio lo que expones es lo mismo que yo creo que pasara, ibex en zona de 8250-300. Saludos y gracias por tu comentario.

En la web hice hace unos días un análisis, te dejo el enlace por si te apetece echarle un vistazo.
http://bolsayacciones.com/2013/08/ibex-35-en-plena-resistencia-y-ahora/

#51278

Re: Pulso de mercado

Yo creo que tienes razón espero que los que hayan entrado hoy pongan stop loss que les dejen margén de beneficio por si revierte la situación y lo que hoy es verde mañana es rojo y viceversa (algo normal cuando la bolsa es tan voluble).

#51279

Re: Pulso de mercado

hola agui, como se llama el indicador que tienes puesto de sombras rojas y verdes?

#51280

Re: Pulso de mercado

A saber lo q puede pasar,yo creo q nos vamos a 9000,incluso más pero si es cierto q la subida ha sido muy vertical y es sano corregir un poco.

Brokers destacados