Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.407 / 12.966
#75249

Re: Pulso de mercado

Al VIX se le llama el índice del miedo porque cuando caen las bolsas este suele subir, pero ¿al revés también funciona? Es decir, ¿se puede predecir una caida en las bolsas porque el VIX suba antes?

#75250

Re: Pulso de mercado

o sea que si actua de una vez por todas y haces un qe a la europea esto subiria y si no hace nada ( lo que lleva haciendo mucho tiempo ) al infierno de cabeza . OK .Que haga algo por dios que se gane el pan al menos

#75251

Re: Pulso de mercado

jajaaj el pan ya se lo gana, de eso no tengas la menor duda, ahora, que se lo gane tomando las medidas que queramos nosotros en vez de las que le dicen los que le pagan el pan...

Si baja los timpos de interés, teóricamente el $ se revalorizará frente al € no? que pena que estén en máximos en eeuu...

#75252

Re: Pulso de mercado

Draghi tiene que hacer dificiles dificiles dificiles equilibrios.
Pero si saca el bazoca, tendras un fin de semana muy muy feliz.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#75253

Re: Pulso de mercado

Yo solo te digo una cosa.
Estoy totalmente en liquidez.
Esperando a falta de un click su decision.
Estare viendo su comparecencia en directo por TV, con el ordenador y preparado para comprar...
y ya te digo que comprar, banca española mediana... o sea popular, sabadell, bankia y bankinter... si y solo si saca el bazoca y el bazoca no es bajar tipos... el bazoca es compra de activos el bazoca es un QE como las de la FED...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#75254

Re: Pulso de mercado

Y veremos el lado alcista de theveritas!!! Queremos webcam :D

#75255

Re: Pulso de mercado

Los datos de alemania de mayo han sido peor de lo esperado y por tanto el perrito echara a correr asi lo mande el dueño. QE o no QE... hara algo.

Y si hace algo, la proxima pregunta me la vas a tener que escribir en idioma caimanes (no se si me explico) jejeje

Hasta hoy esta descontado que es un patan impotente e incapaz de hacer nada mas que hablar. Osea, charlatan a la europea. Pero el dia que haga algo... lo mismo subimos 500 puntos de ibex por la sorpresa.

A falta de confirmacion de si braghis hara o no hara, me toy probando bañadores que disimulen la barriga coctelera que se me puede poner en esas islas jajajaja

#75256

Re: Pulso de mercado

yo no soy ni alcista ni bajista
es el mercado y sus circustancias el que te hace ser una cosa o bien otra.
hoy bajista
mañana bajista
el jueves dependiendo de draghi, hiperalcista o hiperbajista

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados