Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
964 / 12.966
#7705

Re: Pulso de mercado

Gracias Inversorator... respecto a que te ha salido bien lo de Ebro, el mérito es exclusivamente tuyo que yo sepa no tengo ninguno; de todas formas porque suba un tanto % para mi entender no significa que vaya bien o mal... en un breve período de tiempo no creo que tenga la menor importancia; tenla unos cuantos años si se sigue comportando dentro de unos márgenes adecuados, y cuando pasen esos años seguro que la cosa pueda que verdaderamente vaya a mejor.

Respecto a Ebro; tiene varias incertidumbres como en ampliar negocio como sabemos por la venta de Puleva, por cierto Puleva ha tenido unos buenos resultados, lo de SOS parece estar cerca. Pero vemos lo que hace, de todas formas hoy en día donde una de las bases de esta crisis es la falta de liquidez y financiación, que una compañía tenga dinero en caja es fundamental para que ofrezca un buen balanceo en una cartera. No se la Beta de Ebro; pero me imagino que seguro que será inferior a 1 en un futuro como buen contrapeso al problema que puede radicar en la mayoría de las empresas.

P.D: Know... me alegro de verte por aquí. Espero que con las pilas cargadas.

Por cierto en relación a la respuesta dada antes; alguien sabría decirme o tiene calculado (tal vez Javi) los Betas de las empresas del Ibex o por lo menos de las más importantes???

Saludos!!!

#7706

Re: Pulso de mercado

Bueno amplío el post gracias a el enlace aportado por un forero, Cballero:

http://www.infomercados.com/analisis/analisis-riesgo/

Como es de suponer el Beta de Ebro está entorno a 0,50; que reafirma mi suposición de los más bajos sino el más bajo. Si alguien pueda comentar este enlace y su fiabilidad bien venido sea.

Saludos!!

#7707

Re: Pulso de mercado

Hola profesor, ya ves que no hemos podido cuidar del IBEX. El dato de crecimiento de Alemania ha sido muy malo. ¿Al paso que vamos volveremos a crecimientos negativos?

#7708

Triple A para Francia confirmada

S&P confirma rating de Francia en triple A
La agencia de calificación crediticia S&P ha confirmado el rating de Francia en AAA, con perspectiva estable.

#7709

Re: Pulso de mercado

Je, je, de profe nada. Alumno aventajado como mucho.

Las probabilidades de recesión son mayores ahora que cuando se hablaba del double dip, pero no hay nada seguro en la vida excepto la muerte y los impuestos.

Blog: Game over?

#7710

Re: Pulso de mercado

Los futuros de Wall Street caen con fuerza en preapertura, trasladando los fuertes descensos de las bolsas europeas.

S&P 500 -1,9% a 1.167 puntos.

DJI -1,7% a 11.193 puntos.

#7711

Re: Pulso de mercado

Gracias por el dato, dónde lo has obtenido por favor?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados