Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.879 / 12.966
#71025

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias vitaminik.

Por cierto sabe alguno si algun partido que se presenta a las europeas va en contra de la tasa tobin? Porque ya sabemos la posicion del pp que de derechas tiene lo que Carlos Marx.

http://www.expansion.com/agencia/efe/2014/04/30/19478782.html

Por si alguien no lo ha visto acerca de la tasa tobin.

#71026

Re: Pulso de mercado

Yo tambien creia que el riesgo estaba en la orilla este del Dieneper y sigo pensandolo ...Odesa yo creo que tiene incluso mas potencial que Barcelona
Desde que los suizos decidieron en el 99 en referendum no ser los que costeasen la salida al mediterraneo deAlemania estamos con un proyecto tras
primero salir por el Danubio y metieron con calzador a Rumania y Bulgaria ...luego la peninsula y su famoso corredor mediterraneo
y el ultimo y con menor coste y mas logica economica la orilla occidental del Dieneper ..recuperando la ruta comercial Varega
Esperemos que se calme
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71027

Re: Pulso de mercado

Perdonad es que he utilizado el prorealtime durante una semana y ya mo me carga supongo será de pago, alguien sabe si es gratis con datos No en tiempo real? Gracias. Si es así porfavor ponerme link graaacias. Si no fuera posible hay otro programa parecido gratis?. Gracias de nuevo chaaaaaao

#71028

Re: Pulso de mercado

Prorealtime es gratis si no tienes tiempo real. Yo la he venido usando durante bastante tiempo. Pero ahora tampoco me carga. Parece que es un problema del sistema SSL. No consigo resolverlo.
Si sabéis alguna solución, ponedla por aquí. Lo mismo si sabéis de otro programa similar gratis.
Un saludo

#71029

Re: Pulso de mercado

Sí, es gratis con datos a final de sesión

www.prorealtime.com/es

#71030

Re: Pulso de mercado

Ese es el enlace que no me carga desde hace muy poco tiempo.

#71031

Re: Pulso de mercado

Espera, voy a probar

#71032

Re: Pulso de mercado

Pues me acaba de arrancar con normalidad

Brokers destacados