Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.654 / 12.966
#77225

Re: Pulso de mercado

Dales unos dias por si te quieren hacer una rebaja company. que luego va a parecer que no las quieres si te hacen rebajas y no picoteas mas jajaja. No hay prisa por recargar mas. Ocasion habra, y sino es que cobramos antes de 2 meses, lo cual... tampoco le vamos a despreciar jajaja

#77226

Re: Pulso de mercado

El video es uan realidad para hoy como la vida misma, o dicho de otra forma, como el ibex mismo

#77227

Re: Pulso de mercado

Pregunta que espero que sea fácil sobre el rollover: nunca he hecho rollover y me pregunto qué ventajas tiene sobre esperar a que te cierren el contrato de futuro y ya está. Quiero decir, si hacer rollover cuesta como dos operaciones de futuro, una compra y una venta, o una venta y una copra dependiendo de si estás largo o corto.. es más barato esperar a que te cierren el futuro (no sé si tendrá coste) y luego posicionarte de nuevo como estabas abriendo un contrato de futuro nuevo?

#77228

Re: Pulso de mercado

Mírate el mail emilio o los mensajes!
Has estado desaparecido... todo bien? No curres tanto!

#77229

Re: Pulso de mercado

La vela de FCC es maja maja, pero los futuros se han tornado rojos rojos...
El Ibex ha perdido 50 puntos en hora y media...

#77230

Re: Pulso de mercado

Buenas fuera de San en subasta, eran muy apalancadas y el finde promete, me quedo con mis repsoles de contado y si esto peta, Rpsol y Grifol se forraran, es triste pero esto es dinero , disfrutad de los vuestros incluso de los amig@s

#77231

Re: Pulso de mercado

2 días de perrOs.
El Mail ese lo miro poco, ahora le echare un vistazo.
Han sido 2 días de buenos profits, excepto por las aerolíneas.
Me he quedado largo. .....
Se me han cerrado 40 dax de 9935 en 9905 y ahora toy largo dax , ibex y DJ

#77232

Re: Pulso de mercado

Oye gente supongo que mas de uno le ha pasado que no le aceptan el borrador, como se incoporan los datos de las operaciones en bolsa?

Brokers destacados