Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.829 / 12.966
#70625

Re: Pulso de mercado

Buenas, por si alguien me siguió con la compra de E.ON a 13,58, hoy las hemos cerrado. Motivo:

#70626

Re: Pulso de mercado

ayer no estuve operativo y hoy viendo la cotización de bank of America , se me han puesto los pelos de punta.
No paraban de recomendar la compra, y resulta que en menos de 2 semanas lleva una castaña guapa de verdad.
el gobierno buscando 13 mil millones de $,... anulan el previsto dividendo...
igual se ponen golosas...

#70627

Re: Pulso de mercado

El DAX tiene una pinta de ir a buscar la neck o resistencia apabullante.

#70628

Re: Pulso de mercado

pues porque voy con Movil y muy liado,y estoy intentando dejar de hacer locuras pero me están entrando unas ganas locas de cerrar unos paquetones de largos ibex sobre 1042X y quedarme corto para recomprarlos mas abajo....
Igual con dax sobre 957X
Pero voy a dejarlos quietos , si llega dax a 9585 ejecutare cierre de unos paquetitos que deje orden en
Maquina.

#70629

Re: Pulso de mercado

Objetivo 1 cumplido del TRADING PROPUESTO a las 9:40h, ahora depende de lo avaricioso de cada uno, pues lo cierra todo o deja algo para la propuesta2.
Citaba así:
"TRADING en IBEX.... tengo maracado en 10387 una resistencia acojonante en el intradia para el ibex, si la rompe daría para apertura de largos con objetivo1 10460 y objetivo2 10480, eso si tiene que romperla con fuerza y de momento no puede"

#70630

Re: Pulso de mercado

Bravo grumete.
Mientras mi barco se hunde, tu vas viento en popa a toda vela.
Maldito spread del DAX, me dejo a 0.50 puntos ayer y hoy pago los platos rotos.
Eso pasar por ajustar los stops a las resistencias. Y eso que le dí 10 puntos más.
Cachis ....

Nos queda algun aliento a los cortos??
Siendo realista unos cortos 9.460 en DAX, a largo plazo, deberían dejarme cerrarlos algún día digo yo no. Lo malo que sea muy muy lejano en el tiempo.

De momento cierro largos en el IBEX ganando 4 € para un Menu infantil y me quedo con los cortos que están rojos para pagar unas cuantas mariscadas tanto en DAX como en IBEX.
Creo que los largos del DAX también los cerraré y esperaré a que mañana el fontanero no diga nada cachondo.

Suerte. Sobre todo para mi!

#70631

Re: Pulso de mercado

Por cierto,
¿alguien sabe que pasa cuando se cruzan estas tres chicas tan majas de esa manera?

#70632

Re: Pulso de mercado

Si miras mis gráficos, no son cuentas demo sino reales, como ves llevo unos cortos también en rojo fosforito, eso si controlados contra ganancias que no se ven (cosas de no dar mala imagen), pero sabes que pasa, que no me creo los GAPS esto de apertura sin tapar, a estas alturas no son de ruptura ni de continuación sino mas bien de agotamiento, por lo que pienso que otra visita a los 9.000 en DAX es posible, cuándo? eso ya es más complicado pero creo que no tardando mucho.
Las divergencias del MACD en diario sobre los últimos máximos realizados en la cosolidación de la subida así me lo hace ver, pero claro en esto siempre manda el precio, y no dudes que si baja no avisará, un día nos levantaremos con un GAP de bajada y hasta 9.000 del tirón y en tres sesiones.
Pero claro de momento la cosa está alcista y el bullish es de infarto, asi que culito prieto que no entran moscas

Brokers destacados