Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.878 / 12.966
#71017

Re: Pulso de mercado

gsoros es asi te cobran eso pero en todos los brokers de bancos eh , ademas del canon bolsa que es fijo

#71018

Re: Pulso de mercado

Para tradear, es una acción incómoda, va por arreon es, si te pilla cojonudo, pero si no, te aburres, lleva para pasar de 30 , meses y en dos días lo pulveriza, seguir subiendo lo dudó, yo la esperaría, a ver si vuelve a los 30 , saludos

#71019

Re: Pulso de mercado

NA de momento probando en diario y con un tanto por ciento de acierto del 70- 80% el screener solo me da el aviso y yo debo repasar de momento una a una las graficas para ver como van y estudiarlas es decir me supone mucho curro nada automatico, y ademas esta en modo prueba (sin dinero solo viendo rentabilidades etc... ) , la salida es humana es decir subiendo el stop y eso es peligrosillo , por ahora el acierto es de 10, 7 correctas en la semana y al dia siguiente tambien 8 de 10, pruebas hechas 3 (ya veis que son muy poquitas) y el mejor rendimiento por ahora es al dia siguiente . Todavia no empleo el prorealtime directamente con un broker solo estudio las graficas con el y ya lo siento no pienso postearlo hasta por lo menos dentro de 6 meses cuando lo haya probado y corregido bastante. Abrazos cuidado con putin :-D. Ucrania se separa en dos lo malo sera como y cuanto durara la pelea, de todas maneras creo que Dragui y la UE van a inyectar dinero y no tardaran en anunciarlo .
Seguro que dicho esto el IBEx tocara los 9500 en breve :-P

#71020

Re: Pulso de mercado

No es caro .. tiene el mismo coste que los cfds en Interdin

solamente que el tema de poner una orden y que te la hagan en veces y te cobren un monton de canones es una mierda pero claro no depende del Bróker o eso es de esperar

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71021

Re: Pulso de mercado

Bestinver Y Rostchild invierten en Gazprom ...y Vinagreto en el RTSI.....
La actitud de Rusia está cambiando en Ucrania....van a seguir haciendo lo que les de la gana, pero ahora van a decir "por favor" y "gracias"....los germanos y sobretodo los anglosajones valoran mucho las "good manners" aunque seas un hijo de la grandísima.
La liberación de los observadores de la OSCE y la retirada el jueves de las tropas que hacían maniobras debe valorarse positivamente.

#71022

Re: Pulso de mercado

No creo que este cambiando nada es mas yo veo que va peor la situacion de la gente
en vez de 3 muertos ahora son docenas ...eso si causadas por los ucranianos
Hay dos claves el fin del invierno y la epoca en que el gas se almacena en los
"castores" ucranianos ....el riesgo de desabastecimiento disminuye
mucho
La segunda es la lucha por la orilla izquierda del Dieneper que va para largo
porque la zona de Odesa su puerto y sus excelentes comunicaciones
ferroviarias parece que no estan al alcance de Rusia ....que es una pata que a Alemania y a
la Europa del Baltico leinteresa sobre manera....
La volatilidad del sp bajo un monton el viernes a partir de las 16.30 y que quieres nadie creo
que este por la labor de liarla antes de las europeas y por si acaso siempre nos queda Draghi y Esta vez si..
Han dado cuantiosos fondos a ucrania no como en Octubre

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71023

Re: Pulso de mercado

Hola, Odessa, es la joya de Ucrania, Kiev seria Madrid y Odessa Barcelona, ademas de ser un icono cultural, y tuvieron lugar hechps historicos retratados por el cine, la escalera interminable del puerto donde caen los soldados, ademas zona de veraneo con bonitas playas descuidadeas, gambas del Mar Negro,relativamente cerca de Crimea y muy lejos de Rusia, no esperaba que se liara en esa zona y lo siento mucho, por aqui los ucranios que conozco estan tranquilos, es que lo da su cultura, esperemos no vayan a mas, saludos

#71024

Re: Pulso de mercado

Una mirada en el largo plazo atendiendo a dos aspectos fibonacci y ciclos de benner que no pueden ser obviados por los inversores.Las bolsas subirán x tiempo pero volverán a encontrar una nueva crisis en su periocidad cíclica.Sera grave,normal, eso dependerá del momento y circunstancias pero estará sin duda en juego.
Bye.

Brokers destacados