Acceder
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.875 / 12.966
#70993

Re: Pulso de mercado

Estan en ello, de hecho, ha sido superado pero hasta ver el cierre no hay que cantar victoria.
Al igual que el ibex se ha ido directo a lo que han dicho en BC, clavado. Pero tambien puede ser cierto que haya sido una falsa ruptura de esa resistencia, por mi ojala y para el Dow idem.

#70994

Re: Pulso de mercado

No cargo, promedio, es decir , no compro las mismas posiciones que llevo, si llevo 10 cortos mas abajo, pues promedio comprando 2, por ejemplo, sino cae, pues cierro estos dos, si cae vuelvo a comprar dos más para seguir promediando, no se si me explico, ahora lo importante es comprar en lugares claves o que tengas claro, donde poner el stop si se va a arriba. por eso escojo mi precio clave, porque se que si se va arriba es obligado cerrar estos cortos.
Pero bueno eso es mi estrategia, igual es más inteligente cerrar las entradas con 50 puntos de pérdidas siempre y no estar con posiciones contrarias cubriendo.

#70995

Re: Pulso de mercado

Si, perdon me he liado.

#70996

Re: Pulso de mercado

si, perfectamente, ayudar un poquito en la dirección.

#70997

Re: Pulso de mercado

Para mi es tan buena estrategia como la de cubrirse, o la de poner los stops que dices a la diferencia en puntos que veas necesario, o que estes dipuesto a perder diario.
Yo la suelo utilizar, la que no hago, ya sabes es la de los stops.
Pero me lo voy a tener que pensar ya, porque 3 semanas esperando a que baje el Dow tiene tela.
A ver si aprendo a que cuando se me gire porque mi entrada ha sido mala, si no me da mi objetivo a la de dos, cerrar con las menores perdidas que pueda y esperar otra ocasion.

Edito: a punto de cortar el macd en 5 min en Dow, es asi??

#70998

Re: Pulso de mercado

Es cojonudo porque siendo buenos los datos USA los mercados bajan, pero ya está el tema Ucrania para justificar cualquier resultado que se dé

#70999

Re: Pulso de mercado

así es, a puntito, yo creo que USA el empujón se lo tenían que haber dado a la apertura, aunque nunca se sabe.

#71000

Re: Pulso de mercado

solo por curiosidad Habano
todas esas ordenes como te las computan a la hora de las comisiones ?
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados