Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.907 / 12.966
#71249

Re: Pulso de mercado

Pues no tengo ni idea. Pero oye! unas rebajas son unas rebajas. y popete y map me estan provocando por vigesima vez en un mes

Edito: y gamusinas... casi!

#71250

Re: Pulso de mercado

Socio pa promediar hay que esperar que este reventada. te veo muy muy generoso con esos promedios.

Y si no se revienta, no tener miedo y esperar pa salir por patas con la minima perdida posible. Consejo de amigo.

#71251

Re: Pulso de mercado

la 3) es la mas fiable
;)

#71252

Re: Pulso de mercado

Pellizquito a popete en 5,169

y lo mismico en mapitas a 3,027

Si me quieren que lo demuestren, porque ni las voy a mirar, me piro a comer, que paga dia jejeje.

Hasta luego

#71253

Re: Pulso de mercado

no mi objetivo NO es promediar. el paquete promediado a 5.35 se queda ahí aparcado.
Lo que hago habitualmente es muchas entradas y salidas con el fin de rascar 2-3-4 centimillos y procurar que no me pille el toro y cerrar por las noches para que no me pase lo que me pasó.
estrategias similares hago con BKIA y SAN cuando tengo liquidez suficiente para poder atacar a todos esos frentes, además de lso habituales de RF, aslgun que otro fondete y opciones sobre Ibex y venta de puts.... es lo que hay

#71254

Re: Pulso de mercado

Cierro cortos ....+50 puntos

Besitos a todos.

#71255

Re: Pulso de mercado

pues yo acabo de abrir un larguito mini Ibex en el 10420F con el culito mu preto

#71256

Re: Pulso de mercado

ulima operación del día.
largo en Dow

Brokers destacados