Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.800 / 12.966
#70393

Re: Pulso de mercado

Pudiera ser, pero parece que por lo que ha sucedido en veces anteriores la güena güena es la verde (recuerdo, mm100)

#70394

Re: Pulso de mercado

Si eso exactamente su cotización era un 40% mas alta
las ultimas semanas era al revés

Eso no quiere decir que bajemos a los infiernos simplemente que no se apostaba mucho por superar los 10500 o mas bien 10630-40 descontando los precios medios de las call de 10500

en este vencimiento

solo eso

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70395

Re: Pulso de mercado

Proctor no te extrañe que perfore en intradia antes de rebotar

Dicho esto .. LA UE tiene 100.000 millones de superávit con Rusia es decir casi todo alemán
Asi que puede cambiar la música

La verde es la peligrosa .. la azul es a mas corto plazo ..

El robot de Meff que calcula mil veces mejor que nosotros suele poner 100-200 contratos por stryke.. esta semana 5-10 máximo excepto en put de 9800 para abajo
La gente ha comprado en esos strykes asi que no me preocuparía de momento... son coberturas

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70396

Re: Pulso de mercado

Me recuerda mogollón a MAPFRE, ponle a esta un mm200 y siempre se apoya en ella.
Bien visto, mírate A3media, o mts y me cuentas

#70397

Re: Pulso de mercado

En cuanto a mts, el gráfico en diario no me da buena pinta de momento. Linea azul decreciente, la marrón por debajo de la roja, y el MACD y el STK queríendose cortar hacia abajo

Sé que tu idea pasa por el grafico semanal, con posible formación de taza o HCHi. Es un grafico que ya conocemos de otros valores y que dan buena pinta, ahí te doy la razon

Volviendo al grafico diario, yo dejaria madurar un poco mas el precio para hacer una entrada, a cualquier mm que tiene por debajo

#70398

Re: Pulso de mercado

En cuanto a A3, te digo lo que me ha pasado al mirar los graficos:

He mirado primero el precio:


Buen apoyo en mm200. Ok por esa parte.

Voy a mirar el KCRD:


Y digo: ostias que zapatazo!!!

Busco divergencias:

Ahí la tienes: divergencia positiva. (En el stk también)

Bueno, pues veamos el grafico semanal


Y compruebo que está pagando una divergencia negativa en grafico semanal, y que esa mm50 está llamando a gritos al precio.

Yo estaría pendiente de esa mm50 en semanal. Si sigue actuando de iman y sigue confirmando las divergencias positivas en diario, creo que es entrada clara al tick en esa mm50.

#70399

Re: Pulso de mercado

Extracto de entrevista a George Soros hablando con bastante contundencia del riesgo geopolitico Ukraniano:

P. ¿Qué opina de las políticas de Vladimir Putin con respecto a Ucrania Crimea y Europa?

R. Ahora está usted tocando lo esencial del asunto. Rusia ha surgido como actor geopolítico importante y la Unión Europea debe darse cuenta que su rival del este ha renacido. Rusia tiene una gran necesidad de Europa como colaborador, pero Putin se ha posicionado como un rival. Hay importantes fuerzas políticas dentro del régimen Ruso que son críticas con la política de Putin en este ámbito.

P. ¿Puede ser más específico?

R. Lo que cabe recordar es que Putin está liderando desde una posición de debilidad. Él era bastante popular en Rusia porque restauró un cierto orden desde el caos. El nuevo orden no es tan diferente del anterior, pero el hecho de que esté abierto al mundo exterior es una clara mejora, un elemento importante en su estabilidad. Pero después el cambio premeditado con Dmitri Medvedev de primer ministro a presidente disgustó profundamente a la gente. Putin se sintió amenazado existencialmente por el movimiento de protesta. Se volvió represivo en casa y agresivo fuera. Entonces fue cuando Rusia empezó a mandar armamento a escala masiva al régimen de Assad en Siria y ayudó a estrechar la soga contra los rebeldes. La apuesta de Putin obtuvo éxito debido a la preocupación de las potencias occidentales -Estados Unidos y la UE- por sus problemas internos. Barack Obama quiso tomar represalias contra el uso de armas químicas por parte de Siria. Él pidió una aprobación del congreso y estuvo a punto de ser rechazada cuando Putin acudió al rescate y persuadió a Assad para entregar sus armas químicas.

Eso fue una sonada victoria política para él. Ahora el levantamiento político del pueblo ucraniano debe haber enseñado a Putin que su sueño de reconstruir lo que queda del imperio ruso es inalcanzable. Ahora tiene que elegir entre perseverar o volverse más cooperativo con el exterior y menos represivo en casa. Su curso actual ha demostrado ser contraproducente, pero parece que va a perseverar.

P. ¿Es Rusia una amenaza creíble si su economía es tan débil como usted dice?

R. Los oligarcas que controlan gran parte de la economía rusa no tienen ninguna confianza en el régimen. Ellos mandan a sus hijos y su dinero al extranjero. Eso es lo que hace que la economía sea tan débil. Incluso con el petróleo alrededor de 100$ el barril, que es lo mínimo que necesita Rusia para equilibrar su presupuesto, no está creciendo. Putin se ha vuelto agresivo por su debilidad. Está actuando en defensa propia. No tiene escrúpulos y puede ser despiadado, pero es un experto en judo, no un sádico‐ por lo que su debilidad económica y su carácter agresivo son plenamente autoconscientes.

P. ¿Cómo debe responder Europa a eso?

R. Necesita estar más unida, especialmente frente a la agresión rusa en Ucrania. Putin se enorgullece de ser un geopolítico realista. Él respeta la fuerza y está motivado por la debilidad. Aún no hay necesidad de estar permanentemente a la defensiva. A pesar de la actual situación en Ucrania, la Unión Europea y Rusia son complementarias en muchos sentidos, las dos se necesitan mutuamente. Hay mucho espacio para que Rusia juegue un papel constructivo en el mundo, precisamente porque ambos, Europa y Estados Unidos están muy preocupados con sus problemas internos.

Refuerza mi opinion sobre la cortina de humo.La siguiente parada financiera, tocar el petroleo.....

La entrevista http://economia.elpais.com/economia/2014/04/17/actualidad/1397763862_146230.html

#70400

Re: Pulso de mercado

Rober ¿ya sabes a que valle ir para estrenar ese peazo de bicho.

Felicidades crack

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados