Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.587 / 12.966
#76689

Re: Pulso de mercado

Hamijo, en el Dow si que salen manos fuertes pero en Ibex compran menos, pero siguen comprando, hasta que no cruce la línea.
Saludos!

#76690

Re: Pulso de mercado

Deu meu senyor...
Si que has cargado no, para que digas tú obscena... Hostias cuantos contratos en total llevas? (No lo digas porque voy a sentirme mal, yo con menos y nervioso...)

#76692

Re: Pulso de mercado

Hombre Berebere si te has cambiado la pedazo de foto macho, con lo majo que estabas!
¿Qué es envainar? Parriba o pabajo?

#76693

Re: Pulso de mercado

Buenas noches,

Alguien tan amable que me aclare esta cuestión; ¿Cómo sabéis que las "manos fuertes están saliendo? ¿Os guiaís por el volumen negociado o por algún tipo de indicador?

Muchas gracias

Saludos

#76694

Re: Pulso de mercado

Ya, me refería a que están entrando menos o disminuye la entrada de manos fuertes en el día de hoy, se puede ver que baja claramente la compra de manos fuertes, en el Dow si que salen y por debajo de la línea 0. De todas formas el Ibex con la misma fuerza que sube también baja, lo digo por lo confiada que está la gente co el Ibex, después parecemos bipolares cambiando de optimistas a pesimistas con el primer golpe de mano, no olvidemos los últimos años cuando le llamábamos chicharro, el Ibex es capaz de lo mejor y de lo peor, el problema es que funciona igual que españa, a base de burbujas, formando ciclos cuando se crean las burbujas y cuando se pinchan. Sólo se que cuando pregunto en algún banco por un depósito casi que me obligan a contratar fondos, bolsa o planes de pensiones si quiero algo de rentabilidad, si no, tengo que coger un 1% y poco más. Mientras en Francia están dando alrededor del 3%, cuidado porque cuando empujan a la gente a meterse en renta variable es por algo y no precisamente para enriquecernos a todos en bolsa tan facilmente.

#76696

Re: Pulso de mercado

Envainar , es que guardo el fusil, en el armario, ya sabeis como en la chaqueta metalica , mientras hacian instruccion"aqui mi fusil, aqui mi pistola, la una te mata, la otra consuela", total, si los futos usa, siguen verdeando, en la tranquila mañana podemos ver ess vuelta a 11150-200, y si no toca esperar a las 14,30h, datos Empleo y mas en Usa, pero hoy en algun momento pasara por ahi, yo vendere mis San apalancaos a 7,88-89 y mis Rep a 19,50-60, con soltar una de las dos me vale, Berebere lo de quitar la foto de la presentadora del telediario, es por su proximo ascenso?, a mi me gustan las encimas , y tambien tengo unas pocoas en una finquilla cerca de Madrid, pero me gustan mas las chicas guerreras , saludos y buen dia

Brokers destacados