Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.620 / 12.966
#68953

Re: Pulso de mercado

Es el spreading de A.S. (aunque no siempre se cumplen sus requisitos) y gráfico de ticks para el rabioso intradía porque me da la impresión de que las rayas tiradas ahí se respetan un poco mejor que en gráficos de 1 - 5 minutos (al menos en índices USA).

S2

#68954

Re: Pulso de mercado

Hola Proctor, tiene un HCHi en horario con objetivo en 9480 más o menos, hablo del futuro, yo creo que ahí llegará, luego ya lo iremos viendo. Pero lo que acaban de hacer ahora los americanos es una barrida total de stops de largos, si no se tuerce la cosa tirarán para arriba, aunque hay que tener presente el tema Ucrania y en menos que canta un gallo nos tuercen el dax para abajo, de momento el gráfico horario del futuro dice largos.

#68955

Re: Pulso de mercado

Gracis Be, tendré que ponerme las pilas y estudiarmelo aunque no se si llego a tanto, hoy lo había hecho de P.M. con entrada muy buena pero me he tenido que ir y lo he cerrado por si acaso, lástima por que le habría sacado 80 ptos por posición.

#68956

Re: Pulso de mercado

Como mejor se opera es en gráficos de ticks, buena filosofía la tuya y buena operación la que has sacado.

#68957

Re: Pulso de mercado

Yo los uso en substitución de los gráficos de 1 y 5 minutos, pero más allá de eso gráficos temporales al poder: 15 min, 1H, 4H, 1 día ...

S2

PD: tremendo rebote de última hora, en donde había TP2 del gráfico de ticks han entrado órdenes grandes de compra en el EminiSP y aunque luego ha seguido bajando un buen tramo ya vemos como ha acabado.

#68958

Re: Pulso de mercado

Te voy a contar una cosita: cuando un índice se encuentra en soporte y su rsi supera 40 es entrada segura, lo mismo con la resistencia con un rsi quebrando 60 para abajo son cortos.
Esto sirve para todos los timesframes.
Prueba con el futuro del SP o DOW y fijate que el viernes se quedaron en soporte y hoy el rsi no ha perdido 40, bueno el sp lo ha picoteado pero ya lo tiene superado. El futuro del dax ha retrocedido al 61,8 como ha dicho Jograro, pues mira el futuro del dax en diario y verás que también ha picoteado el nvel de 40 en rsi y ya lo tiene superado. Ahora que no nos falles los americanos y podríamos cazar un buen rebote.

#68959

Re: Pulso de mercado

Con respecto a la última subida de la sesión, supongo que piensas lo mismo que yo.

#68960

Re: Pulso de mercado

Ahí van mis reflexiones:

Hay que tenerlos grandes para hoy al cierre del IBEX ponerse cortos como decís algunos de vosotros, porque con la figura de vuelta vista y con la elevada sobreventa... A lo mejor mañana me como mis palabras, sólo decir que yo en un mercado como éste eminentemente de fondo alcista y con la sobreventa actual, ponerse corto es para pensárselo.

Y menudo barrido que acaban de meter los americanos... Aquí el que no corre vuela... Mi visión es que estamos en un lateral y volveremos a ver máximos pronto, con el permiso de los Ucranianos claro. Al final, que si emergentes, Crimea, Ucrania, etc. Todo es ruido de mercado.

Y no nos olvidemos que cualquier día aparece el amigo Mario, y le da por imprimir durante un año 1 billón de euros... Entonces los que estén cortos que cierren cuanto antes porque la subida será de las de órdago... Y el IBEX proyectado a mínimo 12.000 puntos (o más) en pocas semanas/meses.

Brokers destacados