Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.095 / 12.966
#64753

Re: Pulso de mercado

El guindo se mueve. Si es al rojo o al verde, depende del tempo que mires.

Esta mañana vinagreto decía que hoy no operaba. He creido entender en sus palabras que veía un ibex verde en la primera parte de la sesión para rajarse a última hora. Eso es mover el guindo. ¿verde o rojo? Pués depende de cuándo lo mires.

#64754

Re: Pulso de mercado

Entre Ucrania, Crimea y los poetas, me he leído todos los posts desde ayer anoche y sigo sin saber nada. Bueno si que hay un guindo.
Por cierto si alguien busca mi dibujito del Ibex del doble suelo con su objetivo, tiene premio.


Bueno pues mañana toca ver que hacemos, si vamos a arriba y ponemos nerviosos a los cortos, (meneo guindo rojo) o por si por el contrario lo de hoy ha sido un Pullback perfecto al soporte del canal roto para confirmarlo como resistencia (meneo el guindo verde).
yo viendo el doble suelo y la apertura cerré esta mañana todos mis cortos de 9900, dejando los largos abiertos en el cielo, seguramente mañana ponga orden de cortos con Stop en 9900 para volver a cubrirme si bajamos.
Para los que miran el expansivo pues vemos que hasta 10120 no nos encontramos con la antigua directriz alcista perdida, esa zona si se me antoja importante para ver donde vamos.
Por cierto, 10050 por arriba largos por abajo cortos, mitad del expansivo.

#64755

Re: Pulso de mercado

¿el doble suelo de 9700?

#64756

Re: Pulso de mercado

Era para trading, el viernes, y hoy ha cumplido con creces. Esta en 5". Estoy poniendo el grafico en horario en el post de arriba.

#64757

Re: Pulso de mercado

Buenas, yo tambien tengo curiosidad a ver que se cuenta Pepelu, ayer a corto plazo era bajista en Sp y en Ibex, los mercados le han dado un revolcon, como a muchos, y como otros dias me los da a mi, es un crack a ver como saca la cabeza, porque decir, señores anoche me equivoque en mi pronostico para hoy, no va con los analistas profesionales

#64758

Re: Pulso de mercado

El DAX otro cabroncete que te deja sin saber donde va.


Con un nivel considerable de sobre venta ha rebotado tras casi tocar la m200, cosa que cada vez que ha hecho ya no ha vuelta atras. pero claro para que iba a romper claramente al neck del HCH y dar pistas, pues no se ha quedado ahí, para dar por c.. porque en el libro de enseñanzas del HCH hay una pauta que reza: " Rotura de la neck fiable, retesteo de la neck y abajo hasta el fondo", así que he cerrado los cortos dejando el largos del cielo, pero con más miedo que vergüenza.

#64759

Re: Pulso de mercado

Y que contar del DOW, que si está sobre valorado, que si tiene que caer, que el crash está a la vuelta de la esquina, que tiene que corregir, etc, ect...


Pues Yo lo que veo es que el indice se ha creado otro soporte más arriba y que puede que no le pase por los h.. corregir mas de ese soporte y que hasta 18000 tiene recorrido, ?por qué no?, así que puede ir al fondo del canal pero tambien al techo, sin problemas.

#64760

Re: Pulso de mercado

Si tienes algo de cash y no sabes qué hacer, esto me parece blanco y en botella

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados