Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.545 / 12.966
#76353

Re: Pulso de mercado

buscar max.
puedes descargar 1/2 a mitad camino.

Yo creo que hoy nos va a volver a dar una buena entrada.
Lo mio era cierre de cortos de ayer, tenia entrada para largos un poco más abajo.Puede que me halla pasado de listo y era la entrada buena de hoy para esos largos.Ya veremos.
La que me tiene mosca es REP.No vendi ayer las que compré el viernes y hoy está muy floja.En su hilo, la gente que la tiene vigilada, hablan de que esta semana va a estar muy controlada....

#76354

Re: Pulso de mercado

a que hoy sabe mas rico aun el 10 % que le sacastes? jajajaja

#76355

Re: Pulso de mercado

Bueno, REP la van a estar aguantando como bien comentas. Ayer era un posible día para soltar algo de papel en algunas acciones.

Respecto a pasarte, para nada, la entrada era "muy clara" pero estoy en la parra. Puede ser que la cierres sin muchos profits, pero perder... complicado.

De todas formas así como la entrada la veía bastante bien, el problema es que no sabía donde situar el stop (mi idea era arriba en los máximos del día o de ayer). De momento Italia (mib) está anticipando además un poco los movimientos.

#76356

Re: Pulso de mercado

menudo par de velones verdes el dax

#76357

Re: Pulso de mercado

Alguna noticia de dia? porque la estan poniendo mirando pa la meca

#76358

Re: Pulso de mercado

yo la pille la verdad se le ve buen ritmo con nada que recupere ese 2% que perdio ya sakas buenos dineros , y lo que paso fue

DIA: Morgan Stanley baja recomendación a neutral desde sobreponderar

#76359

Re: Pulso de mercado

Solo por una recomendacion de un pirata ingles? pos igual me meto pa un ultraintra, voy a poner la bola de cristal en on pa que me diga precio de entrada

#76360

Re: Pulso de mercado

Edreams y FCC tambien me estan poniendo palote jejeje

Brokers destacados