Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.571 / 12.966
#68561

Re: Pulso de mercado

La mayoría de la gente palma pasta con los productos derivados añade ese punto en tu lista. Por lo demás totalmente de acuerdo.

#68562

Re: Pulso de mercado

Pues nada, que abra el lunes de ofertas y todos corriendo a los estantes a por producto jajaja

Buen finde a todos/as

#68563

Re: Pulso de mercado

Hola Jogaro si estamos que yo estoy por alguna caída mas .. el lunes rebotillo en apertura y para abajo

Vigilar Rep

No me digas porque, pero esta funcionando como indicador adelantado y esta en 18.5 hay bastante call y put en esa postura y si empieza a flojear .. hay que estar atentos

También el precio de cierre de BBVA es clave tanto si aguanta como si lo pierde
el San por debajo de 7.1 ( otro Stryke )

TEL 11.5 otro Stryke

El jueves hay vencimiento y el de las opciones es un dinero muy real y se decide el jueves

En 10300 hay calls para dar y tomar ,muchos miles yo diría que el 70 % de las de abril solamente con acabar en 10301 un dineral en comisiones .. luego igual no pasa nada pero como idea de trabajo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#68564

Re: Pulso de mercado

yo no sé la importancia que se le da al cortar (no pagar divergencias) macd y stock en diario??, revisando el ibex en los últimos meses, caídas añadidas enero 600 puntos.

#68565

Re: Pulso de mercado

El Dow sigue caro.......
En mi opnión a corto plazo hay sobreventa en los niveles actuales, pero a medio necesita bajar......
El Russel ha bajado un 7% desde máximos ......y sigue caro, el DOW apenas ha bajado un 4%
El DOW debería bajar a la zona de los 15500 o incluso 14500 a medio plazo para evitar estar tan sobrevalorado.
Pero los acuerdos de la FED que relacionan el tappering con la tasa de paro nos dejan ver que USA va a seguir inyectando plasma en el enfermo el tiempo que haga falta.
No se si lo dejaran bajar tranquilamente........

Bajadas paulatinas del DOW a estos niveles serían MUY beneficiosas para todo el sector financiero.
Evitarían ventas de pánico, sobrevaloraciones y reducirían la volatilidad......

#68566

Re: Pulso de mercado

visto, habrá que seguir de cerca esta web.

#68567

Re: Pulso de mercado

Saludos coordiales compañeros.
Ayer el DAX cerró a 9454, hoy ha abierto 9351 y su màximo ha sido 9390. Por lo que se ha dejado un gap sin cerrar!!!
Es esto normal en el DAX? Lo habeis detectado en otras ocasiones, lo cerrará en un futuro?

#68568

Re: Pulso de mercado

bueno me autorespondo consultando gráfico de velas y si en el DAX es más habitual dejar gaps sin cerrar intradiarios que en el IBEX.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados