Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.900 / 12.966
#71193

Re: Pulso de mercado

Vaya hostión le están dando a BME.

#71194

Re: Pulso de mercado

Vendidas 11400 e.on en 3 packs de 3800 a 13,13 compradas a 12, 98 el viernes sino recuerdo mal... no sabia q estaba a punto de dar dividendo,te lei y me entere, pero no lo quiero, para ellos

#71195

Re: Pulso de mercado

Y tanto...

Me han vencido varias imposiciones a plazo y las entidades no hacen más que intentar colocar renta fija o estructurados.

Como bien indicas son estructurados a 2 y 3 años. Y ofreciendo a los Blue como reclamo. Santander y Telefónica, Santander y Repsol, etc.

Lo que más me asustó fue una entidad ofreciendo un 20% a 5 años siempre que Arcelor no bajase un 25%. El gancho era algo como: "¿Un 20% sólo con que Arcelor no baje un 25% en 5 años?" (vamos, que lo regalaban...)

Saludos

#71196

Re: Pulso de mercado

y eso pq???? alguien le mete viajazo???

#71197

Re: Pulso de mercado

un -0.5% hostion????
pues mirate a Peugeot en 2 días..... eso entonces es una "brutal paliza"

#71198

Re: Pulso de mercado

si alguien le mete a algo q me avise q acabo de vender e.on

#71199

Re: Pulso de mercado

Ha llegado a bajar un 5 y pico, en nada, hasta los 31€

#71200

Re: Pulso de mercado

yo ya sabes que el Intra tan agresivo vuestro se me da mal
Mi opinión es que esto subirá mas

Mi opinión ( que solo es opinión ) es esperar hasta que llegue a 10620

La empapelada yo la veo mas arriba 10800 - Andres decía 11000 y ya sabes que el tio acierta ..

respecto al timing eso se me da fatal ..pero no veo riesgo inminente esta semana

Sigo pensando que el problema no es Ucrania ( cara al verano no hay problema de desabastecimiento porque ya no le dan a las calefacciones ) .. el problema es el aterrizaje chino ..

Hay que vigilar el apalancamiento de los usanos que bajo por primera en mucho tiempo el mes pasado .. eso indicara o una distribuccion o al menos rotación a activos de mas riesgo y mas beneficio ..
Ahora mismo Italia , Portugal , Grecia y España son las bolsas que mas suben DEL MUNDO ..
cada uno que saque sus conclusiones a unos meses

Mi único consejo es lo que ha hecho Vina con el RST bajar apalancamiento ..

mejor llorar por ganar menos que por perder .. pero luego alla cada cual

un abrazo

PD estoy en fase de no hacer de adividino e ir con cuidadin con el apalancamiento si te quedas dentro de un dia para otro

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados