Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.658 / 12.966
#69257

Re: Pulso de mercado

Por el valle de la Muerte Cabalgaron los seiscientos. “¡Adelante, Brigada Ligera!” “¡Cargad sobre los cañones!”, dijo. En el valle de la Muerte Cabalgaron los seiscientos. “¡Adelante, Brigada Ligera!” ¿Algún hombre desfallecido? No, aunque los soldados supieran que era un desatino. No estaban allí para replicar. No estaban allí para razonar. No estaban sino para vencer o morir. En el valle de la Muerte cabalgaron los seiscientos. Cañones a su derecha, cañones a su izquierda, cañones ante sí. Descargaron y tronaron. Azotados por balas y metralla, cabalgaron con audacia. Hacia las fauces de la Muerte. Hacia la boca del Infierno cabalgaron los seiscientos. Brillaron sus sables desnudos, destellaron al girar en el aire, para golpear a los artilleros, Cargando contra un ejército que asombró al mundo entero: zambulléndose en el humo de las baterías. Cruzaron las líneas; cosacos y rusos retrocedieron ante el tajo de los sables hechos añicos. Se dispersaron. Entonces regresaron, pero no. No los seiscientos. Cañones a su derecha, cañones a su izquierda. Cañones detrás de sí, descargaron y tronaron; Azotados por balas y metralla, mientras caballo y héroe caían, los que tan bien habían luchado entre las fauces de la Muerte. Volvieron de la boca del Infierno. Todo lo que de ellos quedó, lo que quedó de los seiscientos. ¿Cuándo se marchita su gloria? ¡Oh qué carga tan valiente la suya! Al mundo entero maravillaron. ¡Honrad la carga que hicieron! ¡Honrad a la Brigada Ligera, a los nobles seiscientos!”

#69258

Re: Pulso de mercado

Que tire la primera piedra aquel que no fue contra tendencia!

#69259

Re: Pulso de mercado

Ecco, amichi, ecco.

#69260

Re: Pulso de mercado

"Cruzaron las líneas; cosacos y rusos retrocedieron ante el tajo de los sables hechos añicos"
Mensaje subliminal???
Simple casualidad????
No, es el destino.

#69261

Re: Pulso de mercado

Mejor dicho Proctor, que la tire el que lo hizo y salió sin un rasguño jaja

#69262

Re: Pulso de mercado

Por Putin y eso,je.
Edito viniendo de pharmas.....poco nos impresiona ya.Alli si que palmabamos de verdad.Ni todas mis novias y las 2 ex que tengo,juntas, jugaron tanto con mis emociones como ese puto sector, jjj.

#69263

Re: Pulso de mercado

Todavía sigo oyendo las carcajadas del mercado, jijijiji, jajaja,jejeje, jojojo,

#69264

Re: Pulso de mercado

Yo "casi" no deje pelo en la pharmas, pero lo que si dejé fue estrés. Eso de todos los días +- 5% o buy out ... o los trials.... eso solo lo aguantan frammus & company!
Aquí ya solo dejo pelo de vez en cuando.

@ jograro
esta noche cuando estés en la cama intentando conciliar el sueño, seguirán ahí las pu.... carcajadas.

Brokers destacados