Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.668 / 12.966
#69337

Re: Pulso de mercado

Txuska, lo de las putt de BBVA a 7,69 para junio ¿quiere decir que esperan que esté a ese precio en junio (incluso a 7,5)?. Es terrible. ¿Compran ahora a la baja (o sea, venden)?
Un saludo

#69338

Re: Pulso de mercado

Gracias, hay veces que dependiendo del trade, si lo pongo, meto en la misma orden el take profit y el stop dinámico(que en Cmc es muy comodo hacerlo) y resulta beneficioso a veces, ya que si pega el tirón justo al darle al clic, pues si se gira esos puntos de stop, salgo casi sin perdida. Pero no siempre es así.
Y sobre la posición, sabemos que no siempre se llega y deberiamos coger lo que nos de, pero no somos cabezones y vez de eso, esperamos y zas nos pega el leñazo.
Yo no llego ni a 1/3 de las operaciones que tu, hago como mucho 2. Ayer hice dos 100 eurillos. Poco mas, es lo que busco, y me lleva las misma vida conseguirlo asi que, fijate.

#69339

Re: Pulso de mercado

Ayer subió un 11% twitter...

#69340

Re: Pulso de mercado

Gracias por la recomendación, no se lo que haré, pero en demo también sigo para hacer las que no hago en real, a ver como saldrían. Y pienso que en demo lo justo, para aprender como va la plataforma y poco mas.
Estos rebotes no me ayudan mucho aun.
Un saludo

#69341

Re: Pulso de mercado

Siaian la de 24h es patética

http://www.gurusblog.com/archives/conseguido-la-deuda-espanola-ya-tiene-rentabilidad-negativa/15/04/2014/

El interés REAL del 3% con un IPC del 0%
no es lo mismo que
un 3% con un 4% de IPC

Por eso le dicen al BCE que haga subir la inflaccion

hay que mirar el interés real para valorarlo en su conjunto

que si baja es bueno pero no es para tanto

Un abrazo

PD tu acuérdate la Barcina y Sanz presumiendo que teníamos una renta percapita en navarra de 40.000 dólares en 2010 .. y la teníamos .. pero el Euro estaba por encima de 1.6 es algo parecido

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69342

Re: Pulso de mercado

Sabes que soy alcista, y que mantengo posiciones largas por el cielo eterno, pero no sé me sigue faltando un tramo a la baja, no para despeñarnos pero si me falta corrección.
Por otro lado los yankees guarreando arriba y abajo descaradamente lo que no me gusta un pelo, y el DAX que lo veo el más serio creo que tiene que pinchar la mm200, ayer lo hizo en CFD´s pero no en contado.
Claro esto es como la FE, porque el AT de momento no me dice eso.

#69343

Re: Pulso de mercado

quiere decir que alguien como cobertura ha comprado 20 putt es decir 2000 acciones
a ese stryke y por ese dinero

no quiere decir que pase

solo que hay mucho miedo en las gacelillas

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69344

Re: Pulso de mercado

Gracias por la opinion. Eso es lo que pienso mas bien por mi operativa, pero se que se debería poner.
Lo de sufrir, como cualquiera que vaya perdiendo casi 6000, pavos de una tacada.
Empezare a mirar gráficos de 30 a ver como se me da. Y no es que me suponga mucho perder 60€ pero como he comentado, es lo que busco hacer diario. Si en cada trade pierdo eso, por la barrida del stop, mal regla de tres. Si quiero ganar 60 euros por trade, la perdida debe ser 20 que puntos pones para eso?? Es imposible.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados