Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.673 / 12.966
#69377

Re: Pulso de mercado

Por donde concretamente vives? por el norte o sur de navarra?

Te pregunto pa saber si voy ya a por fruta a mi terrenito de jaca o me espero jajaja

#69378

Re: Pulso de mercado

A mi la subida del dj de ayer también me jo...

#69379

Re: Pulso de mercado

Sabes Cizur ,pues mis hijas estudian ahí ,van en autobus desde el pueblo .
Muy cerca de Pamplona .

Jejeje

#69380

Re: Pulso de mercado

Lo conozco si. me encanta esos huertos de diseño con caseta y todo que hay a las afueras de pamplona. Un dia me ire a vivir de rentas a ese sitio, o como minimo a jaca jajaja

Edito: y todavia no hace calor para plantar el huerto en pamplona?

#69381

Re: Pulso de mercado

No está perfecto pero yo no tengo máquina de mover la tierra y solemos alquilarla entre unos vecinos en fin de semana .De momento la muevo yo con algo que parece un tenedor (sabes) .......... jeje
Menos trabajo para ti y mismo resultado.
El ultimo fin de semana tuvimos Auzolan en el pueblo y no pudo ser.El auzolan es cuando los vecinos tienen que limpiar el pueblo y reparar destrozos ,recortar jardines y hierbas...............después almuerzo de txistorra y panceta.Vamos que todo lo que pierdes trabajando ,lo recuperas en el almuerzo y otra vez a trabajar solo que un poco más contento (vinito de alguno del pueblo,tinto para coger fuerza).
Que conste que estoy pendiente de las acciones ...........

#69382

Re: Pulso de mercado

Aja, asi hacia yo en jaca tambien, alquilar ese cosa que lleva como ganchos en vez de ruedas. (Soy hortelano urbanita eh, no se ni como se llama esa cosa, pero es eso que dices de remover la tierra).

No se a vosotros, pero a mi me alquilaban unos cacharros mas viejos que el copon, no arrancaban tirando de una cuerda ni pa dios, hasta que se te salia el hombro de tanto tirar pa arrancar el motor, por eso me decidi a plantar en macetas ahora que estoy en asturias jajaja

#69383

Re: Pulso de mercado

Jejeje, parece que tradeamos juntos, por la forma deccargarlo, digo.
Bueno esta mañana mirando los precios, y los veo ahora, y siguen igual, parece que están esperando que suene el pistoletazo de salida no?

#69384

Re: Pulso de mercado

Si ,yo que quiero entrar en Bankinter cuando ha caído estaba con la casa.......y ahora no se si entrar ,aunque espero que a EEUU lo de China la anime ,no se si para todo el día pero unas horas......además hoy presión sobre Dragui.El miedo es ver de nuevo una V como ayer.
Y despues discurso de Yellen............movimiento seguro.

Lo que puse antes de Ucrania (LO mismo)
http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/5711218/04/14/Los-blindados-de-Slaviansk-son-vehiculos-del-Ejercito-ucraniano-con-militares-que-habrian-cambiado-de-bando.html

Brokers destacados