Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.022 / 12.966
#64169

FORO

Por cierto estaba viendo el foro en directo y se me ha ido.

#64170

Re: Pulso de mercado

Gracias me animas y es verdad que el dinero no lo necesito mientras el Yen no supere los 160 que falta mucho para ello y mientras no me fío de nada,tengo algo en coin al 1,75% y el resto en espera de una fuerte corrección.Incluso si el Yen supera los 156 con lo que entré en el préstamo de la casa ,iré liquidando lo máximo al año .

#64171

Re: Pulso de mercado

Hombre , esta claro, Ferro, mejor esta mañana en 15 eur, BME no esta cara y Dia en su dia, jeje la trabaje , pero la puta es muy traicionera, y el cuidador un croupier, sea lo que sea, que sea bueno, yo soy alcista, pero hoy le he oido a alguien en la radio, unas sabias palabras, en un correccion normal, como ahora hasta ha sido tocar los 9950-10.000.-, un hecho externo a los mercados, como una agudizacion del tema ruso-ucraniano , una bombita en Harlem, o dios sabe que, puede hacer que en lugar de una correccion , sea un cambio de tendencia por romper algunos soportes claves y te hagan una pillada del copon, este es uno de esos momentos, yo como estoy dentro y voy a vender en verde mae la pela, pero para entrar, cuidain

#64172

Re: Pulso de mercado

Ay las MTS! tengo una confianza taaaan irracional en esta acción... a ver si acaba de dibujar ese HCHi tan guapo y nos da una alegria. Voy palmando pasta en MTS y si tuviera, meteria más. Joder, ahora es cuando hay que comprar! ;-)

#64173

Re: Pulso de mercado

Cuidado con dia divan, está muy peligrosa, yo me sali ganandole 12 euros (uffff me forré!) y a estas alturas estaría palmándole mucha pasta. Ahora dibuja HCH sobre HCH... no se si eres mucho de figuras... en la diaria ya cumplio sus objetivos, pero todavia queda otra semanal, más grande, y parece que esta formando otro aun mayor... vamos, yo ahora mismo dia ni con un palo, la veo en los 5 euros fácil. Que luego me equivocaré y pegará un arreón de la ostia.

#64174

Re: Pulso de mercado

Vendidas 10000 bbvas a 8,960 ahora mismo compradas ayer a 8,890 sino recuerdo mal.
todo suma, sigo con el otro pakete a 9,177 veremos q tal

#64175

Re: Pulso de mercado

Que traicioneros son los futuros... ayer venían en rojo los americanos y después terminaron subiendo, hoy viene verdes y terminarán bajando... o eso espero...

#64176

Re: Pulso de mercado

Pues para variar un poco de tema voy a poner un gráfico del Nikkei que estoy siguiendo, de momento va cumpliendo, eso sí los movimientos que tiene son brutales.

http://www.subirimagenes.net/i/1403131146214802.jpg

Brokers destacados