Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.466 / 12.966
#67721

Re: Pulso de mercado

Tendré que mirar XTB. Depende de algún banco? qué tipo de entidad es?

#67722

Re: Pulso de mercado

Eso es. Se van compensando las operaciones. Hoy he empezado a hacer operaciones por la tarde y he hecho bastantes para probar con Fut Ibex y la verdad es que bastante bien. Eso sí, me da pena no haber tenido la cuenta operativa ayer porque la bajada gorda la vi clara. Para sacar los 440 he tenido que hacer 3 o 4 operaciones. Ahora las repasaré un poco... me imagino que a partir de esta hora y hasta las 20h los futuros del ibex darán ya menos juego no? con el mercado cerrado y el Dow como única referencia se moverán menos no?

Voy a observarlo

#67723

Re: Pulso de mercado

Míralo en su web o llama y te informas, o mejor descarga una demo y pruebas.

#67724

Re: Pulso de mercado

Si puedes tener 5 largos y 5 cortos de un valor indice lo que sea, el computo general es 0 pero puedes operar con ellos independientemente, como mínimo en brokers DMA

#67725

Re: Pulso de mercado

Es más divertido esto que las acciones; menudo vicio esta tarde, jejejeee... me imagino que por lo que he visto esta mañana cuando abre la sesión también hay variaciones en la cotización de futuros respecto al día anterior.

Pregunta muy básica que ya le hice al banco: puedes operar como particular en futuros ibex de 8.30 a 9 si se cruza tu orden o sólo a partir de las 9? Es decir, hay "subasta" de apertura?

#67726

Re: Pulso de mercado

En todos los brokers que tengas dos posiciones puedes operar en ellas independientemente.

#67727

Re: Pulso de mercado

Yo con interdin no puedo, no se si con otro broker se puede.

#67728

Re: Pulso de mercado

Les llamaré a ver si no me mienten. Una vez pregunté a un banco extranjero presente en españa si eran sucursal o entidad de representación; me dijeron que entidad de representación y comprobé en el Banco de España que eran sucursal. Como para fiarse...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados