Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.995 / 12.966
#63954

Re: Pulso de mercado

gracias jograro, a cuento del debate de hoy me viene muy bien este gráfico, según este gráfico que pones (5 m o sea ultracorto) como bien dices cuña y posible subida y según el gráfico que adjunto (en diario = lo que debe seguir un inversor) rotura del canal alcista que venía respetando desde hace año y medio.

conclusión?? que depende de quién mire detrás de la pantalla le puede llevar a cagarla (EVIDENTEMENTE BAJO SU RESPONSABILIDAD) y hay que dar las gracias a los que ponen estos gráficos ilustrativos que nos enseñan, pero tampoco está demás saber que fallan muchíiiiiisimas veces, para el novato creo que todos estaremos de acuerdo en que el gráfico que debe mirar será el de largo plazo, ahora si quiere suicidarse¡¡¡¡ intentando intras.

#63955

Re: Pulso de mercado

Puede que la rotura sea falsa, recuerda exígele por lo menos un par de cierres por debajo de la alcista, y un consejo dibújala con la raya más gorda que tengas.
Si, mi gráfico es de 5" para trading, por eso se lo paso a Emilio, porque el hace trading.

#63956

Re: Pulso de mercado

gracias jograro, en el dax voy largo (demasiado para mi gusto, y lo que veo), si crimea se alarga, sin dudas nos vamos a la parte baja.Si se arregla, esos 9375 se quedan muuuuuy cortos.Yo espero minimo 9700 con una solución tipo parche.

#63957

Re: Pulso de mercado

Si, pero cuidado con la figura que está dibujando el DAX. Con cualquier disparo tonto se va a.....

los 8400????

#63958

Re: Pulso de mercado

Yo me puse largo en 9578, y me puse corto en 9550 para cubrirme cuando vi el percal, el viernes me quite los cortos, demasiado pronto, grrrrr, pero bueno por lo menos me cubrí bastante, como veo el tema un poco raro me he vuelto a cubrir en 9250, pero veo una cuña y una divergencia con un posible doble suelo, pero con el mercado cerrado no me fio, así que lo dejo cerrado de momento pero creo que mañana rebotón en DAX

#63959

Re: Pulso de mercado

Para mi todo lo más lejos que va a llegar es a la alcista, pero claro bola de cristal tenemos todos, la mia por cierto es opaca.


El Dow ayuda rompiendo bajistas, como pase la mm200, próximo objetivo la última bajista


A veces me lio mas que la pipa un indio, pero el AT cuando más fácil lo hagáis mas probabilidad de exito, cuando me pongo a buscar cosas raras nunca acierto.

#63960

Re: Pulso de mercado

Gracias jograro, tu al menos tienes una bolita, yo ni eso. jajaja.

Desde luego los gráficos dan mucho juego, despúes el mercado y las circunstancias son las que se imponen.

Pero siempre viene bien que tu y otros compañeros nos hecheis un cable con vueestra vision de las cosas, despues cada uno allá con lo que haga.

Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados