Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.012 / 12.966
#48089

Re: Pulso de mercado

Una pregunta:
si fuera -850 €, que habrías hecho?
;))))))))))

Ya tienes para merendar no??

#48090

Re: Pulso de mercado

Bueno pues entre pin y pan, cortos en FRSL veremos si funciona eso de sell in may... take the money and run.

#48091

Re: Pulso de mercado

de esas -XXX también me como, y con una X más también.
asi que, "las gallinas que entran, por las que salen".

#48092

Re: Pulso de mercado

Hola Bud, te cuento; largos abiertos 5,45 cierre 5,59, largos 5,59 cierre 5,667, posiciones abiertas cortos a 5,40-5,59 y entro 5,545, buenos pluses, pero estoy muy corto, si rompiera parriba, me crujian, pero no lo veo, sigo mucho Vix y espero rebote y el dia que vengan futuros sp en apertura europa coloraos de verdad, vemos el 8400-8200 y cierre de cortos, si tira al 8650 con volumen cierro y a cambiar perdidas por pluses, saludos

#48093

Re: Pulso de mercado

Ultimo corto no es 5,545, es 5,645, manda guevos como cierra los gap, ya comente que habia pendiente uno a 5,67 y lo ha clavao

#48094

Re: Pulso de mercado

la estrategia largo y corto es un peligro, sólo la veo de la siguiente forma:
Compro las acciones de SAN o lo que sea, y entonces abro cortos con futuros o lo que sea.

De este modo me cubro la cartera porque pienso que puede bajar y no quiero sustos. Puedo estar así mucho tiempo, cobrando el dividendo. Si se pone a bajar y llega a cierto nivel, cierro los cortos y a esperar a que suba. Lo he hecho alguna vez pero tiene el inconveniente de los rollover etc...comisions al fin y al cabo. Si por lo que sea en lugar de bajar sube, pues te pierdes la subida y además te comes las comisiones.y si cierras los cortos perdiendo, luego puede bajar la acción y ya estás perdiendo.

de la otra forma solo ganas en contadas ocasiones pero como dice divan, si sube le crujen. si baja y cierra bien los cortos, entonces ha ganado, pero si ha abierto largos entonces ya está perdiendo por otro lado, y si sigue bajando acumula mucha pérdida. Sólo vale para mercado lateral y que cojas el ritmo bueno y te salgas antes de que se acabe. y eso es muy difícil. creo que lo mejor es, si identificas un lateral, abrir largos abajo, vender y cortos arriba, con los niveles que te pongas. estar corto y largo a la vez duplica las comisiones y las garantías

#48095

Re: Pulso de mercado

Ya me gustaria, tener abiertos los largos a 5,40 y los cortos a 5,67, pero coges posiciones y luego estrategia para defenderlas, tengo la idea de que San tarde o temprano, minimo hace los 5,15 ahi soltare mis cortos y me pondre largo, pero si rompe el 5,15 y viaja como algunos pronostican a 4,70, antes a 4,95 le tirare unos cortos para limitar perdidas de los largos de 5,15, es un poco de supervivencia pero el caso es rascarle al mercado unos cts y que te rasque lo menos posible, lo que dices es muy sensato, un saludo

#48096

Re: Pulso de mercado

Perdonadme, pero esta mañana he visto un post que alguien dacia el nombre de una pagina que podías ver las cotizaciones en directo gratis, solo registrandose, pero no soy capaz de encontrarlo, alguien sabe cual es??

Brokers destacados