Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.032 / 12.966
#8249

Re: Pulso de mercado

¿A un rebote del gato muerto le llamamos tendencia alcista? Jajaja.

Saludos, "fenómeno", jajaja. Le estás quitando el puesto a Cambrils. De aquí en nada te veo compitiendo en el Trading contra Felipe...

;)

#8250

Re: Pulso de mercado

Aprendiz de todo, maestro de nada.

Pero hoy a las nueve a 200 puntos de ganar la apuesta y a 1.300 de perderla, rebote o no rebote. Otro estirón y esa cerveza es mía.

Blog: Game over?

#8251

Re: Pulso de mercado

Esta haciendo lo previsto en el guión, al llegar a los 8.800 (7.796) se ha dado la vuelta en espera de que su "tito Dow" le de permiso para seguir subiendo, los futuros americanos tendría que recuperar los 11.580 para que Europa diera un giro al alza antes de la apertura de wall street, de momento hay que esperar, pero creo que esta tarde será buena para unos largos, saludos.

#8252

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils! ¿Qué te parece para esos largos? ;)

Slds.

#8253

Re: Pulso de mercado

Los futuros acaban de tocar los 11.580, si los superan vete tirando al agua, que aquí el que no se moja... no se come un rosco, un saludo

#8254

Re: Pulso de mercado

crees que al abrir USA nos daremos la vuelta?
gracias

#8255

Re: Pulso de mercado

Opino justo lo contrario. Hoy es un buen día para recoger beneficios. Tras un comienzo dubitativo del Dow se irá para abajo arrastrando a las europeas.

Eso sí, estoy con Know en que estos días serán alcistas. Probablemente romperemos los 9200 para que estalle la alegría. Así cuando saquen el palo les atizan con la boca abierta.

#8256

Re: Pulso de mercado

Los futuros americanos han dejado de bajar lo que es buena señal, hace un rato que estan dubitativos en si superan los 11.850, hay que tener paciencia, pero creo que si, que al final lo lograrán, un saludo.

Brokers destacados