Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
866 / 12.966
#6921

Re: Pulso de mercado.Euro protección para DEFENDERSE.

Ojo que el BCE esta comprando a saco bonos españoles y italianos , el spread del bono español cae en picado , yo estoy en la misma linea fuerte rebote de las bolsas sobretodo del Ibex durante la sesion , se confirma lo comentado en otro hilo que el BCE y politiocos se han puesto las pilas durante el fin de semana y han puesto a España y Italia bajo respiracion asistida la gran incognita si sera solo una terapia paliativa y por lo tanto un simple bache para el corto plazo

un saludo

#6922

Re: Pulso de mercado.Euro protección para DEFENDERSE.

Nos pobemos largo de ibex esta manana?

#6923

Re: Pulso de mercado.Euro protección para DEFENDERSE.

Un bache es negativo, y no creo que sea negativo para España e Italia.
Lo entendería como una "bana ilusión" por ejemplo, pero bache son para los que están en el otro lado, en el lado oscuro, en mi opinión, aunque en este foro, parece que el lado oscuro se confunde.
Creo que la mayoría deseamos que se financie España más barato, pero veo que algunos prefieren que no, este es el "lado oscuro".

Un saludo

#6924

Re: Pulso de mercado.Euro protección para DEFENDERSE.

Por lo cual hay que aprovechar la bajada inicial? porque luego tendremos remontada...

confirmado?

#6925

Re: Pulso de mercado

Yo tambien soy de la opinión de rebote en estos dias por la bajada del bono español, pero veremos. de momento si abre sin mucho hueco mejor.....ya se sabe la tendencia a cerrarlos

#6926

Re: Pulso de mercado.Euro protección para DEFENDERSE.

Rendimiento bono español a 10 años: 5,56% (última actualización 08:57)
Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,48% (última actualización 08:57)
Spread de nuestra deuda: 308 pb

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!

#6927

Re: Pulso de mercado.Euro protección para DEFENDERSE.

Yo ya estoy desde el viernes con opciones largo en el Ibex, pero si todo va sobre lo previsto tengo la intencion de aumentar las posicions largas en el Ibex con CFDs ,, el rebote puede ser impresionante en el Ibex , el peligro que la gran voaltilidad juege una mala pasada por lo tanto hay que vigilar muy de cerca las posiciones

un saludo

#6928

Re: Pulso de mercado.Euro protección para DEFENDERSE.

¿ Significa eso que el rebote no va a ser a priori flor del día de hoy?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados