Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.260 / 12.966
#10073

Re: Pulso de mercado

Hola, Buenas noches, que os ha parecido el subidón de los yanquis en 11420 puntos, impresionante subida la resta última de la sesión

Saludos

#10074

Re: Pulso de mercado

Pienso que mañana el Ibex va a recuperar la distancia que hoy le han sacado el resto de índices, el cierre de los americanos ha sido expectacular y nos "autoriza" a subir mañana sin miedo, porque ya ssabemos que "nosotros" ( Ibex ) tenemos que andar siempre pidiendo permiso...no tenemos personalidad, y somos bipolares.

Un saludo Know.

#10075

Re: Pulso de mercado

Sí. ¿Una demostración de fuerza?

Blog: Game over?

#10076

Re: Pulso de mercado

Bueno, cuando besugo vuelva a postear es que las cosas se vuelven a poner feas. Como el suelo de largo plazo haya sido ya le da algo jejeje, porque mira que se pone contento cuando ve el rojo sangre en las bolsas
Yo me sigo fiando de aquel que en Mayo predijo la entrada en primaria bajista y que el suelo se producirá dentro de unos meses
Si toca los 1800 eurostoxx me tiro a la piscina con un 25% en bestinfond, si baja otro 10% suscribo otro 15%, y si vuelve a bajar otro tanto el otro 15%
Y a partir de ahí me olvido de todo este rollo por unos años

#10077

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, no te ocurre que este tipo de indicadores cuando reaccionan muy rapidamente dan muchas señales falsas, especialmente en epocas de alta volatilidad como en los ultimos tiempos? Yo uso MACD y estocastico y lo prefiero algo mas lento por lo que te comentaba anteriormente

En cuanto a la pregunta de gulliverin2000, yo la verdad es que es un dato que tomo como algo indicativo porque en muchas ocasiones los valores se mantienen en zonas de sobrecompra/sobreventa durante mas tiempo del que la logica haria pensar

#10078

Re: Pulso de mercado

Hola, eso que dices es cierto, el Macd es el único que empleo en el intradía como indicador de cambio aunque da muchas entradas falsas pero es que los demás al ir retrasados sirven de poco, solo sirven para confirmar.
Mi operativa de intradía la llevo en base a figuras estudiadas, soportes, resistencias algún fibo (pero no demasiado), el macd le empleo como dices como algo indicativo de entrada y salida, de los demás no he visto una utilidad para la operativa en intradía, veo que coincidimos, un saludo.

#10079

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, know.. Hoy me he levantado y tras hojear la prensa diaria y ver que todavía no hay acuerdo en Eslovaquia, Pais que recuerdo estaba al otro lado del telón de acero, me he acordado de una historia sucedida con el gobierno de Ecuador de 2008... Nicolás Correa tenía dificultad para pagar su deuda externa y por anunciar un default falso una compañía de cds le pagaba 150 millones de dólares, y después debía de cumplir los compromisos..... Nada que tanto empecinamiento de esos del SaS eslovaco me empieza a mosquear.

#10080

Re: Pulso de mercado

Quizás tengas razón amanece en rojo cuando todo apuntaba a verde.

Brokers destacados