Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.587 / 12.966
#68689

Re: Pulso de mercado

pues yo se de uno que si se acercara a 7.05/7.00 y tuviera algo de cash le iba a tirar bocao.
Y se de otro , que su nick empieza por Sol y acaba en rac, que seguro le mete ese bocao en esos precios.
;-))

#68690

Re: Pulso de mercado

GAMESA está corrigiendo en un canal muy visible, no se dondes está ahora porque no tengo gráfico en tiempo real en acciones, pero en base del canal se le podría meter hasta la cuerda del tanga, como dice DIVAN

#68691

Re: Pulso de mercado

Jajaja, lo mismito estaba pensando de él Emilio, fijate que hasta yo me lo pensaría...

#68692

Re: Pulso de mercado

Yo el viernes estaba caliente con GAM y aguanté porque me quería quitar antes un paquete del RTS (menos mal, porque le han calzado una buena leche hoy... le gané 20 puntos y hoy podría estar palmando 10). Le he metido una primera entrada a 7,28... a estos precios del IBEX hace un mes estaba intentando rascar los 9. A ver cuándo se corta la sangría.

#68693

Re: Pulso de mercado

Ojalá Emilio, yo también espero las rebajas para entrar
a esos precios en torno a 7 y seguro que tú también :)

#68694

Re: Pulso de mercado

Solrac entró el viernes en Gamesa a 7,50 y yo con él. A mi ya me han echado hace rato. A ver si se pone a 7. Aunque los próximos soportes son 7,18 y 6,82.
Un saludo

#68695

Re: Pulso de mercado

Señores.

Oportunidad a medio plazo en RTSI..........
El indice Ruso cotiza por debajo de 1140.
Es compra a medio si o si.
Por debajo de 1100 es compra fuerte a corto.......

Ojo con los stops que los Rusos no se andan con hostias.

Suerte..

#68696

Re: Pulso de mercado

como lo veis? el ibex lo veo bajista con la perdida de 7 en SAN y el DAX esta aguantando pero lo veo que va a volver a batallar los 9200, pero son solo feelings, como lo veis vosotros

Te puede interesar...
Brokers destacados