Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.410 / 12.966
#67273

Re: Pulso de mercado

Dejas órdenes de venta o compra par ala subasta De cierre? Como funciona ?

#67274

Re: Pulso de mercado

AJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJA

DEspues de una semana de MIERDAAAAAAAA
Cierro la semana en verde fosforito.....
Tomo 1/3 de beneficios en Russel y otro 1/3 en VIx
Menudo piño se ha pegado el Russel 2000 ;)

Me quedo corto en Russel,Dow y largo en Vix

#67275

Re: Pulso de mercado

Ni ordenes, ni subastas, ni nada, Me paso desde las 8 a las 18 sentado de frente a varios pc´s, y voy hasta a giñar con el ipad en linea (aunque suene poco fino...).

Yo las olfateo al segundo, no me fio de rayajos de esos que usa aqui la gente, no me fio de tendencias, ni del braguis, ni de nada de nada. Analizo al segundo cada accion que me enseña la yugular, y ataco igual que mi doberman jajaja

Lo demas, es seguir con mil % de disciplina tus precios de entrada y salida, y felicitar a los que te las compran si despues ganan con ellas. Resultado: este mes llevo 19 operaciones con plusvalias, 3 minusvalias que no suman los 1200 pavos, y 2 ordenes abiertas de poca pasta (que no pasaran en suma los 500 de minusvalia si las veo rojear, y no por tener stops, que siempre los saltan, sino por stopearlas en directo)

#67276

Re: Pulso de mercado

coño el NQ100 y Russel pierden un 2,3%, bueno suben a doble velocidad¡¡¡

#67277

Re: Pulso de mercado

Gracias Jograro pero ya lo dejo ,creo que sobre las 16:12 he decidido que estaba con tantas dudas que me la jugaba a los dos lados con 10.000 euros ETF 35 doble y 7.920 doble inverso.Primero mire a cuanto vendían las alcista y viendo a cuanto lo vendían ,puse orden para comprarlas ,luego fui he hice lo mismo en el doble inverso y al dar en posición para ver como estaban ,sólo me han salido el doble inverso y en un minuto ya había subido la primera vela verde .Volví a las alcista y habían subido un montón intenté volver a entrar y ya estaba el Ibex con la segunda vela verde y pensé ya tarde ,vende pierde y olvida .Pongo orden a 7'84 que estaba para vender y tampoco .Tercera vela verde y los 10.700 para mi todo esto me puso a temblar (además estaba sola)así que vendí en la segunda opción de venta porque la primera eran menos que las mías y ya no quería más .Fuera,que respiro ........Se acabó le he subido los códigos a mi marido y que los guarde al menos 15 días o 1 mes.Se puede ser mala pero tanto.Me duche y como nueva ,hoy al teatro a ver Autorretrato de un joven capitalista Español del actor Alberto San Juan.Espero reír un rato que lo necesito.Por cierto parte de la tardanza de mis operaciones es por los códigos que tengo que introducir en Bankinter ,esta semana fui a ver a Renta 4 y era mucho mejor .Con Bankinter no puedo ver un gráfico de la Etf si no entró sólo a eso no con las acciones.Un lío ,las acciones son más fáciles y rápidas.

#67278

Re: Pulso de mercado

bueno en bolsa, el juego de siempre con los gráficos, después de a media tarde estar planos, ibex se ha disparado, yo decía "esperaré al cierre", xq cuanto jodido sería que esto se diera la vuelta y me conozco, si quito el tema lo dejo por unos días, parecía que quería ir algo abajo, al final nada, en principio el expansivo roto (también lo rompimos por abajo), según mi gráfico todavía podría haber respetado??

#67279

Re: Pulso de mercado

rober segun mi grafico hemos cerrado al tick en la linea del expansivo, yo no me fio un pelo aun
Edito: y aun cerrando un poquito por encima, creo que conviene manejar cierto margen... a mi cerrar 10 puntos por encima tampoco me dice nada realmente

#67280

Re: Pulso de mercado

gracias por tu respuesta, los filtros engañosos de siempre, voy bajista, un buen punto a no superar y todo dependerá de DJ, que no hay forma de que sangre¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados