Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.573 / 12.966
#68577

Re: Pulso de mercado

Mi consejo es que no operes en derivados con SELF, son muy caros y te piden una burrada de garantías, pero tu mismo. Supongo que no vas hacer trading sino corto plazo o coberturas, pues usa futuros (MINIS), son mas baratos y no te cobran mas que la comisión, los CFD´s son productos caros para tenerlos abiertos mucho tiempo, las comisiones te crujen.

#68578

Re: Pulso de mercado

el ETF también, hoy los futuro han descontado al cierre 0,4% suppongo scrip santader, doble, asi que 0,8% mmás menos, o sea 300€ largos, sin variar un céntimo, x eso digo que los ETF se descorrelacionan, entre en 9800 y para salir en paz deberé hacerlo casi en 9700, aunque no me cortaré para vender 1000 etf y meter algo largo para asegurar, aunque esto sigue pintando bastos.

tengo abierto clicktrade, R4, y Bankinter, creo que clicktrade lo mejor

#68579

Re: Pulso de mercado

yo por 12 cfds, pague ayer 8.58. es medio asumible.

#68580

Re: Pulso de mercado

Tú tranquilo, que si tú no te quedas largo, ya lo hago yo por los dos.
Me queda la última entrada del DAX para el lunes en al 61.8 y de ahí a ver si quiere hacer figurillas de suelo y nos da aire a los largos.
Cambio y corto. Pero que digo, cambio y largoooooo !!!

#68581

Re: Pulso de mercado

Si aprendes con futuros te dejarás los etf´s, los puedes tratar igual abres una posición y la mantienes el tiempo que creas necesario y luego la cierras, es como comprar acciones, u cualquier otra cosa, pero siempre teniendo en cuenta el nominal por el que compras y las garantías que depositas, lo demás es igual. Bueno el Rolo no, pero eso es una vez al mes.
El DOW para que veas la importancia de la zona en la que se encuentra y las conclusiones de Vinagreto, si la rompemos hay tomate.

#68582

Re: Pulso de mercado

el VIX 17,3 JLCava meneará el flequillo, hablará como un loco diciento, 1750 SP

#68583

Re: Pulso de mercado

CAva decía ayer que abriamos una burrada de bajos, un GAP bestial, Yo leo a muchos y no le hago caso a casi ninguno, ya viste el gráfico de ayer y la apertura de hoy, en toda la diana.
Te voy a contar un secreto que sólo sabía DIEGODUEF, antes de subir gráficos se los enseño a mi hija de 6 años, y le pregunto que ves?, si no es capaz de decirmelo no lo subo.
El AT sino es sencillo, no es AT son mapas de vuelo ilegibles.

#68584

Re: Pulso de mercado

de los ETF voy a pasar en cuanto venda el que llevo, solo xq para una posición no debo comprometerme con todo, así que cfd´s, pensaba dejare 10000€ en la cuenta para intentar rascar en cfds, el resto fondos, RF, RV, etc..... y jugando con ellos en tendencia larga, el nominal que tengo estresa diariamente para jugar, y en junio me cae otro tanto, pero soy pobre igual¡¡¡

Te puede interesar...
Brokers destacados