Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.941 / 12.966
#63521

Re: Pulso de mercado

Como dije ayer, me parece que esto está intradeable ahora mismo, valga el palabro. Me parece muy buena la sugerencia hecha ayer por un forero de que es momento de aguantar con lo que se tiene hasta que se defina un poco la situación, en un sentido o en otro. Los dos ultimos días han sido una auténtica putada así que de momento a pasar de todo

#63522

Re: Pulso de mercado

el AT yo diría que funciona a largo plazo, puntos para entrar en tendencia o salirte en resistencia, pero esto es como una ludopatía y a ver quién aguanta a ver si el ibex llega a la alcista semanal 8700, sería pelotazo, pues tarde o temprano, llegará, si fuéramos buenos inversores esperaríamos, pero ver que esto quiere rebotar un 3% aunque luego sea de engaño, pues nos vamos sin pensar adentro.

#63523

Re: Pulso de mercado

yo voy a confiar en esto y en que lo de Rusia aún no ha acabado, o eso nos están vendiendo en los medios.

#63524

Re: Pulso de mercado

cerca de que me vuelen los cortos de ayer... ahora mismo 800 abajo... abro largos,aunque nada convencido

#63525

Re: Pulso de mercado

Cuando esteis todos largos, se da la vuelta. Aviso.

#63526

Re: Pulso de mercado

Vendo Largo Ibex....y compro largo FTSE
Vendo CFDS de TEF,vendo plata en tablas y aprovecho para desapalancarme, tras las ventas apalancado 3 a 1.
Mantengo en el Ibex mi posición mínima....(2 CFDs)

#63527

Re: Pulso de mercado

Hay que cuidar la zona 10.270 (mas dilataciones).
Sis e rebienta buena señal. Sino seguimos con la maumau.

#63528

Re: Pulso de mercado

buenos días, tenia curro y acabo de llegar.
me han saltado TP en los cfd BBVA, los 5000 de 8.915 en 9.099, y los 10000 de 8.975 en 9.16.
No he llegado a tiempo de subirlos, pero no me puedo quejar.

@divan: aguantalos campeón hasta 9.19!!!

Por contra me entro en 10200 un cierre de largos de 25 Ibex abiertos en 10180.Ahora voy demasiado corto ( desde 10075 y 10115) y no me gusta un pelo.En cuanto pueda y se relaje , cuadro.
Me queda unos cfd de TEF abiertos en 11.15, a ver si llegan a 11.45 proximamente.

Salud y Suerte.

Brokers destacados