Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.570 / 12.966
#68553

Re: Pulso de mercado

Ahi lo teneis
los putos brokers como locos comprando las acciones que llevan toda la semana pidiendo prestadas...
jodida manipulacion de los golden boys
como mola esto

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#68554

Re: Pulso de mercado

Sino cerramos o rompemos la alcista la caida será en 5, es decir me falta un tramo.
Por eso te digo que esto es un rebote para regular cobre venta en tiempos menores.
El lunes veremos como amanecemos y como va el día para ver si seguimos para abajo, lo cual ya me insta a ver el GAP o si hacemos una figura de suelo, o cualquier otra cosa, pero de momento para abajo.

#68555

Re: Pulso de mercado

bueno ahora queda e desarrollo USA, una vez roto 1840 SP ni mención de pullback, a ver en cuanto cerremos¡¡

para algunos al final el día ha estado bien, se sufre en las subidas, se sufre en las bajadas, porque ninguna es limpia y el movimiento te puede echar.

#68556

Re: Pulso de mercado

Pues el DJI puede dar pistas, rebotó en el 61.8% y tapo todos los GAPS que tenía en la zona, segun su cierre puedes ver el lunes.
En Bolsa canaria hay un buen artículo y gráfico del DJI y de lo que te digo.

#68557

Re: Pulso de mercado

Gracias por el aviso Maria, anotate un jamon en el debe jeje

#68558

Re: Pulso de mercado

Llevo pocos días operando con futuros, y sólo con el Ibex 35. Dejo aquí algunas conclusiones por si alguien las quiere comentar; estaría bien ver otros puntos de vista:

1 - Producto de muy alto riesgo. 10 euros por punto del Ibex.
2 - Relativamente fácil hacer un par de operaciones al día sacando 10 o 15 puntos sin ser avaricioso, claro. Esta estrategia parece buena a largo plazo pero requiere bastante observación y perder bastante vista en el ordenador. A saber si compensa, yo creo que para hacerlo todos los días desde luego no.
3 - Muy buen producto para días (muy pocos en el año) en que la tendencia al alza o la baja es tan fuerte que está claro que le podrás hacer unos buenos puntos al Ibex. Buen producto también para los días muy aburridos en que más o menos el índice está plano y se puede apostar con poco riesgo a priori.
4 - Producto arriesgado donde hace falta ser muy disciplinado y ceñirse a la estrategia previamente definida; especialmente cortar pérdidas a tiempo y sin preocupaciones si hace falta.

#68559

Re: Pulso de mercado

Me dejé una última reflexión: producto donde es realmente complicado hacer más de 30 puntos al día con el riesgo relativamente controlado. Para mí, salvo en días de tendencia muy clara, ésa sería una muy mala estrategica, pero es sólo un punto de vista..

#68560

Re: Pulso de mercado

joder los objetivos de trading ibex en gráfico 5´ clavados¡¡ y de nuevo marcando para abajo, lo que no me queda tan claro los objetivos del DJ para la próxima semana, de no respetar los 16066, 15800 en la semana que viene??, joder eso será para el lunes, se mojan tan a plazo corto¡¡¡

Brokers destacados